Macromedia presenta la nueva Familia MX 2004

Macromedia presenta la nueva Familia MX 2004
El presente es para informaros de la presentacion oficial en España de La nueva Familia MX 2004. La rueda de prensa tendrá lugar el viernes 26 de Septiembre en el hotel Puerta Castilla, Pº de la Castellana 191, 28046 Madrid.

- Macromedia Contribute 2 es la manera más fácil para que personas y equipos gestionen y administren contenido en los sitios web. Macromedia Contribute 2 ahora funciona bajo Mac OS X, y conecta a los sitos web de forma más rápida y más segura. Macromedia Contribute simplifica notablemente la actualización del contenido del web mientras mantiene la apariencia y el aspecto de un sitio. Los usuarios simplemente navegan a la página que ellos quieren modificar, hacen los cambios necesarios, y entonces publican la página actualizada en el servidor.

- Macromedia Studio MX 2004 incluye las nuevas y más importantes versiones de las herramientas líderes en la industria, Macromedia Flash, Dreamweaver y Fireworks. Studio MX 2004 brinda un flujo de trabajo integrado para diseñar y desarrollar el espectro completo de aplicaciones de Internet y sitios web.

- Flash MX 2004, la última versión de la herramienta estándar de la industria usada por más de un millón de diseñadores y desarrolladores para crear contenido dinámico efectivo. Flash MX 2004 permite a diseñadores y desarrolladores acelerar proyectos, incrementar el control creativo, y ampliar su espacio de trabajo con nuevas funcionalidades.

- Flash MX Professional 2004, una nueva herramienta avanzada para crear aplicaciones de Internet dinámicas impulsadas por datos y experiencias de vídeo.

Interlocutores:

-François Connan, director de Macromedia en Espana.
-Jordi Masfarne, responsable de producto Macromedia para España.
-Enrique Duvos, Sales Engineer.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad