Macromedia Latin American Tour

Macromedia Latin American Tour
Las nuevas versiones de las herramientas líderes de desarrollo Web serán presentadas a usuarios finales a través de charlas prácticas en las que conocerán sus principales potencialidades y aplicaciones. Macromedia iniciará a mediados de octubre su tour Studio MX 2004 por los principales mercados de América Latina. En la oportunidad se harán demostraciones prácticas de la poderosa envergadura de las herramientas de esta suite, que a través del buen desempeño de sus versiones anteriores, ha logrado un fuerte posicionamiento en herramientas globalmente utilizadas como Macromedia Flash, Macromedia Dreamweaver y Macromedia Fireworks. El tour Macromedia Studio MX 2004 es una iniciativa de la compañía para presentar a diseñadores, programadores y desarrolladores de contenido web, además de estudiantes de estas especialidades, las distintas aplicaciones que la nueva suite para el diseño en Internet, incluye en su versión 2004. "Con el tour Studio MX 2004, buscamos reunirnos con los creadores web de ahora y del futuro; además de presentarles las grandes novedades de Studio MX 2004, prentendemos que cada evento se convierta en un gran diálogo entre Macromedia y todos los diseñadores, programadores, desarrolladores, y estudiantes de estas carreras en América Latina, ya que son ellos los que finalmente utilizan para su desarrollo profesional estas herramientas", dice Luis Murguia, Director General de Macromedia en América Latina. "El objetivo es mostrarles cómo utilizar correctamente estas herramientas y cómo integrarlas adecuadamente para sacarles el máximo de su potencialidad".

Las presentaciones, de tres horas de duración y de entrada completamente gratuita (cupo limitado), son ejecutadas por consultores especializados en las herramientas Macromedia.

Fechas y ciudades: Ciudad de México, México - 14 de octubre, Sao Paulo, Brasil - 21 de octubre, Buenos Aires, Argentina - 21 de octubre, Santiago, Chile - 23 de octubre, Lima, Perú - 28 de octubre, Bogotá, Colombia - 31 de octubre.

Studio MX 2004 ofrece importantes versiones de sus herramientas profesionales líderes en el sector. Dreamweaver MX 2004 simplifica el desarrollo de aplicaciones y sitios web, ofreciendo un soporte a Cascading Style Sheets (CSS) mejorado, validación de la creación en múltiples navegadores, edición de gráficos integrados y soporte actualizado para ASP.NET, PHP, así como tecnologías de servidor ColdFusion. Flash MX 2004 facilita más que nunca la creación de rico contenido interactivo con nuevos efectos de línea de tiempo, importación sencilla de contenido Adobe Illustrator y PDF, y soporte a CSS. Fireworks MX 2004 ofrece una amplia lista de nuevos efectos y herramientas de diseño. FreeHand MX en tanto, lanzado en el mes de febrero, brinda nuevas y mejoradas paletas de productividad y mejor desempeño en Mac OS X. Además, esta nueva suite contiene una edición de desarrollador de ColdFusion MX 6.1 (sólo para versión Windows); y está empaquetado con Flash MX Professional 2004. Macromedia Studio MX 2004 está diseñado para Windows XP y construido para Mac OS X.

"Studio MX 2004 brinda un flujo de trabajo integrado para diseñar y desarrollar el espectro completo de aplicaciones de Internet y sitios web", dice Luis Murguia. "Studio MX, lanzado en el mes de junio de 2002, se convirtió en el producto de mayores ventas en la historia de la compañía, esta versión 2004 ofrece una mejor integración entre sus productos. En esta oportunidad, y pensando en los desarrolladores avanzados que diseñan aplicaciones dinámicas de Internet, Studio MX 2004 también estará disponible con Macromedia Flash MX Professional 2004".

Comentarios (1)

Rafael Paul
14 de Octubre del 2003
Quisiera saber cuando daràn las charlas sobre las novedades de Macromedia en Ecuador, ya que hay bastantes programadores y diseñadores que estamos utilizando sus herramientas y nos gustarìa empezar a trabajar en las nuevas.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad