Ya está disponible Macromedia Flash Player 7

Ya está disponible Macromedia Flash Player 7
Presenta la notificación de actualización controlable por el usuario, además de nuevas y potentes capacidades de desarrollo.
Barcelona, Octubre de 2003. Macromedia anuncia la disponibilidad de Macromedia Flash Player 7, el cliente dinámico de Internet líder. Esta nueva versión ofrece un rendimiento dos veces más rápido que las versiones anteriores, la notificación de actualización controlable por el usuario y nuevas y potentes capacidades de desarrollo. El cliente de Internet dinámico más omnipresente en todo el mundo, Macromedia Flash Player está instalado en más del 97% de todos los ordenadores de escritorio conectados a Internet y un creciente número de dispositivos móviles incluyendo los Sony Clie, la HP iPaq Pocket PC y los NTT DoCoMo 505i series.

Las optimizaciones en Flash Player 7 duplican el rendimiento para muchas operaciones. El nuevo player ofrece particularmente una ganancia significativa en el rendimiento para usuarios de Mac OS X, asegurando una experiencia consistente multiplataforma.

La nueva capacidad de notificación de actualización controlable por el usuario permite a los usuarios mantener sin esfuerzo la última versión. El soporte para hojas de estilo en cascada (CSS) facilita a los desarrolladores la combinación de HTML y Flash con un formateo consistente. El nuevo soporte en la conectividad de servicios web a través del Simple Object Access Protocol (SOAP) permite a los desarrolladores crear interfaces de usuario a través de aplicaciones dinámicas de Internet que manejan datos de la empresa en una arquitectura orientada al servicio.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad