Microsoft presenta Windows Small Business Server 2003

Microsoft presenta Windows Small Business Server 2003
Microsoft anuncia que Windows Small Business Server 2003 ya se encuentra disponible. Basado en revolucionarias innovaciones que simplifican considerablemente el proceso de implantación, la gestión y el uso de la tecnología servidor, Windows Small Business Server permite a las pequeñas empresas asegurar que sus datos están automáticamente protegidos, incrementar significativamente su productividad y mejorar su comunicación con los clientes. Específicamente diseñado para satisfacer los requerimientos de las pequeñas empresas, ahora Windows Small Business Server 2003 convierte el incremento de la productividad a través de la tecnología servidor en una opción viable y accesible para este segmento del mercado.

Para aquellos partners que habitualmente son los únicos que prestan soporte a las pequeñas empresas, Windows Small Business Server 2003 amplía su oportunidad de mercado, al permitirles acceder y prestar servicios a un mayor segmento de clientes con distintos servicios de valor añadido.

"Windows Small Business Server 2003 proporciona a las pequeñas empresas los beneficios de la informática con la calidad que requieren las grandes empresas, a través de una experiencia basada en Windows con la que se sienten cómodas, familiar, fácil de utilizar y a un precio competitivo", ha declarado Álvaro Morón, jefe de producto de Windows Small Business Server en Microsoft Ibérica, quien añadió que "hemos diseñado Windows Small Business Server 2003 como un paquete integrado que permite a las pequeñas empresas encontrar, compartir, comunicar y tener acceso remoto a la información fácilmente y con plena confianza en que sus datos están seguros y en que están siempre conectadas con sus clientes".

Innovación integrada para pequeñas empresas

Windows Small Business Server 2003 es una solución integrada de servidor específicamente diseñada para satisfacer las necesidades concretas del mercado de las pequeñas empresas. Al integrar y adaptar las potentes características de varios de los componentes tecnológicos principales de la familia Windows Server System, Windows Small Business Server 2003 proporciona un nuevo nivel de simplicidad que permite a las pymes incrementar a un precio competitivo el valor de la adopción de la tecnología. Ahora, con Windows Small Business 2003 las pequeñas empresas y los proveedores de tecnología pueden:

  • Proteger automáticamente su información empresarial: Las pequeñas empresas pueden centralizar la información dispersa en un sistema informático estandarizado común, que asegura que sólo las personas adecuadas van a tener acceso a la información confidencial, que se van a hacer regularmente copias de seguridad de los archivos importantes y que su conexión a Internet es segura.
  • Permite a los empleados hacer más cada día: La productividad de los empleados mejora rápida y considerablemente con las avanzadas capacidades de colaboración, tales como Windows Sharepoint Services, la capacidad para trabajar a distancia a través del Remote Web Workplace y la capacidad de automatizar aplicaciones de negocio en SQL Server 2000.
  • Llegar a más clientes y atenderles mejor las 24 horas del día: Obtener nuevas oportunidades de negocio y proporcionar una alta satisfacción al cliente requiere que los propietarios de las pequeñas empresas gestionen profesionalmente las comunicaciones con partners y clientes a través de las nuevas y potentes características de Outlook 2003 con Exchange Server 2003, así como que cuenten con Web sites que estén siempre accesibles.
  • Montar rápidamente y poner en funcionamiento con facilidad un Windows Server: Gracias a la incorporación de innovadores asistentes que reproducen las mejores experiencias prácticas en herramientas sencillas, automatizadas paso a paso, los clientes pueden ejecutar las tareas requeridas para la gestión diaria de la red de forma más simple y eficaz.
  • Valor de Windows Server para las pequeñas empresas.

    En un estudio realizado por la revista Forbes, 25 pequeñas empresas que invirtieron en Windows Small Business Server obtuvieron un retorno de la inversión de al menos un 63 por ciento. Además, muchos usuarios pudieron realizar sin coste adicional más tareas que producen beneficios, ampliar su cobertura geográfica y mejorar su calidad de vida gracias a la capacidad de gestionar su negocio desde cualquier lugar en el que se encuentren.

    Oportunidad para los socios tecnológicos de las pequeñas empresas

    El segmento de mercado de las pequeñas empresas supone una gran oportunidad de crecimiento para los proveedores de soluciones tecnológicas, dado que aproximadamente sólo el 20 por ciento de las pequeñas empresas de todo el mundo posee un servidor hoy en día. Para los proveedores de tecnología que atienden a este segmento empresarial, Windows Small Business Server 2003 proporciona un mayor valor integrado con productos construidos para soportar los requerimientos de este segmento del mercado.

    Windows Small Business Server 2003 ofrece una solución tecnológica que puede ser rápida y fácilmente desplegada, gestionada y utilizada, por lo que permite a los proveedores de tecnología de las pequeñas empresas ampliar su cartera de clientes base y sus servicios. Con Windows Small Business Server 2003, clientes y partners se benefician del valor de la integración del producto ya que invierten menos tiempo en la implementación y el mantenimiento de la tecnología y pueden centrarse más en proporcionar ofertas y servicios de mayor valor que amplíen su negocio más rápida y fácilmente.

    "Es necesario que las pequeñas empresas obtengan valor a partir de un fuerte retorno de su inversión en tecnología", ha declarado Orlando Ayala, Vicepresidente Senior de la División de Pequeñas y Medianas Empresas y Partners en Microsoft, quien añadió que "ahora con Windows Small Business Server 2003, los clientes pueden desarrollar un gran valor de negocio y los partners pueden ampliar sus oportunidades comerciales al ofrecer con seguridad una solución que está construida para maximizar la eficacia y simplicidad y que les permite ampliar el valor de los servicios que proporcionan a sus clientes".

    Comentarios (4)

    none
    22 de Octubre del 2003
    Dejen de hacer propaganda en las noticias, siempre lo mismo, ya me casi no entro, me parece que voy a terminar cambiando el sitio por otro, siempre leia las noticias , pero ahora lo unico que hay es propaganda
    Gerardo
    26 de Octubre del 2003
    El amigo tiene razon en todo lo que dice podrian en ves de hacer propagandas colocar los tipos de requerimientos que pide este operativo como funciona (en la practica) y no como un producto mostrar algun tipo de imgen de como es el operativo
    Gerardo
    26 de Octubre del 2003
    El amigo tiene razon en todo lo que dice podrian en ves de hacer propagandas colocar los tipos de requerimientos que pide este operativo como funciona (en la practica) y no como un producto.Deberian mostrar algun tipo de imgen de como es el operativo para que la gente se interese.
    marcxx
    27 de Octubre del 2003
    devieran cambiarle el nombre a la seccion de noticias a (Propagandas y ofertas ) esto va de mal en peor pongan noticias en ves de estar promocionando

    Comenta esta noticia

    Nombre
    Correo (no se visualiza en la web)
    Comentarios...
    Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad