Ya está disponible Visual Studio Tools para Office System de Microsoft

Ya está disponible Visual Studio Tools para Office System de Microsoft
Coincidiendo con el lanzamiento el próximo día 21 de octubre de Office System, Microsoft anuncia la disponibilidad de Visual Studio Tools para Office System, una herramienta que potencia el rendimiento y la productividad de Visual Studio .NET 2003 y Microsoft .NET Framework, con el fin de construir soluciones de negocio sobre las últimas versiones de Word y Excel. De hecho, hay cerca de tres millones de desarrolladores que personalizan, según sus necesidades, Microsoft Office, siendo ésta una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, con 400 millones de usuarios. Con este lanzamiento, Microsoft suministrará a sus desarrolladores las herramientas de desarrollo que necesitan para aumentar el rendimiento y la flexibilidad de .NET Framework en las soluciones Office.

Además, Microsoft Office Access 2003 Developer Extensions se emparejará con Visual Studio Tools para Office System. De hecho, Access 2003 Developer Extensions facilita las herramientas y los recursos que los desarrolladores necesitan para crear, probar y desarrollar más rápida y fácilmente sofisticadas soluciones para Microsoft Access.

"Los desarrolladores que quieran construir soluciones para Word y Excel obtendrán una mayor productividad con Visual Studio Tools para Office System", señala José Antonio Álvarez, Gerente de Negocio .NET de Microsoft Ibérica, quien añade que "la optimización de las oportunidades que ofrece Visual Studio Tools para Office System facilita a los clientes acelerar la salida al mercado tanto de sus aplicaciones internas como externas".

Las empresas y los desarrolladores se han beneficiado durante mucho tiempo de la facilidad de uso de Visual Basic for Applications (VBA) para potenciar las aplicaciones de Office e integrarlas con los datos y los sistemas existentes. Mientras VBA continúa siendo una importante opción para los desarrollos en Office, Visual Studio Tools para Office System supone un avance significativo en las áreas de elección de lenguaje e innovación, seguridad, utilización, mantenimiento y entorno de desarrollo integrado (IDE).

Los desarrolladores pueden ahora construir soluciones de negocio con un rendimiento superior y con la familiaridad que supone trabajar con Excel y Word en su escritorio, escribir códigos de acceso a los datos en Visual Basic .NET o Visual C# .NET, integrarlos con los datos corporativos y servicios web y confiar en la utilización, el mantenimiento y los beneficios que .NET Framework aporta al código de la parte del servidor.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad