Además, Microsoft Office Access 2003 Developer Extensions se emparejará con Visual Studio Tools para Office System. De hecho, Access 2003 Developer Extensions facilita las herramientas y los recursos que los desarrolladores necesitan para crear, probar y desarrollar más rápida y fácilmente sofisticadas soluciones para Microsoft Access.
"Los desarrolladores que quieran construir soluciones para Word y Excel obtendrán una mayor productividad con Visual Studio Tools para Office System", señala José Antonio Álvarez, Gerente de Negocio .NET de Microsoft Ibérica, quien añade que "la optimización de las oportunidades que ofrece Visual Studio Tools para Office System facilita a los clientes acelerar la salida al mercado tanto de sus aplicaciones internas como externas".
Las empresas y los desarrolladores se han beneficiado durante mucho tiempo de la facilidad de uso de Visual Basic for Applications (VBA) para potenciar las aplicaciones de Office e integrarlas con los datos y los sistemas existentes. Mientras VBA continúa siendo una importante opción para los desarrollos en Office, Visual Studio Tools para Office System supone un avance significativo en las áreas de elección de lenguaje e innovación, seguridad, utilización, mantenimiento y entorno de desarrollo integrado (IDE).
Los desarrolladores pueden ahora construir soluciones de negocio con un rendimiento superior y con la familiaridad que supone trabajar con Excel y Word en su escritorio, escribir códigos de acceso a los datos en Visual Basic .NET o Visual C# .NET, integrarlos con los datos corporativos y servicios web y confiar en la utilización, el mantenimiento y los beneficios que .NET Framework aporta al código de la parte del servidor.
No hay comentarios