Excite, cerrará sus portales de Francia, Alemania y España

Excite, cerrará sus portales de Francia, Alemania y España
Excite ha anunciado hoy que como parte de la estrategia de revisión de sus negocios de contenidos, cerrará sus portales en Francia, Alemania y España para centrarse en los negocios de contenidos que mantiene, a través de sociedades conjuntas, en Reino Unido y en Italia. Excite tiene previsto hacer efectivo su cierre a lo largo del mes que viene en función de las normativas locales de cada país.

Excite ha tomado esta decisión como resultado del mal momento que atraviesa el sector de la publicidad en Internet y su efecto negativo en la rentabilidad final de los negocios de contenidos que la compañía tiene en Alemania, Francia y España y en los mercados europeos de menor tamaño.

A pesar del estancamiento experimentado por la publicidad on-line en toda Europa, la compañía asegura que Excite UK y Excite Italia seguirán teniendo posibilidades de crecimiento positivo. De hecho, Excite UK está logrando éxito en su política de diversificación de sus fuentes de ingresos. A lo largo del pasado año Excite UK facturó 10 millones de libra y en el primer trimestre de 2001 ya ha conseguido facturar 2,2 millones de libras, lo que hace pensar en un futuro no tan oscuro y a pesar de que Excite ha tomado tal decisión, las esperanzas están puestas en salvar la compañía del pozo en el que se encuentran.

Comentarios (1)

beosman
8 de Junio del 2001
¿Pero realmente alguien mira la publicidad que hay en Internet?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad