JenniCam abandona la red

JenniCam abandona la red
La famosa página web, precursora del voyerismo en el mundo, conocida con el nombre de JenniCam, abandona la red. Las cámaras que tiene instaladas en su casa hacía siete años que funcionaban. Fue una de las iniciativas pioneras que explotaron el mostrar la intimidad de personas durante todo el día. Esta fórmula fue adaptada a métodos televisivos tales como Gran Hermano.

Su página fue una intrusión novicia en un nuevo formato de negocio que posteriormente muchos usuarios adaptarían en sus casas. Ringley nos permitía acceder a sus aposentos 24 horas al día y nos permitía presenciar su intimidad cuando permanecía en casa, sola o con su novio.

No se conocen muy bien los motivos por los cuales JenniCam dejará de emitir, ya que disfruta de una muy buena recepción económica y de muchos usuarios. Lo que si se ha podido confirmar es que Paypal, la conocida empresa de micropagos, había cancelado su cuenta, porque la política de dicha empresa prohíbe usar este tipo de transacciones en el caso de haber desnudos frontales.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad