Macromedia anuncia su acuerdo definitivo con eHelp

Macromedia anuncia su acuerdo definitivo con eHelp
Macromedia anuncia el acuerdo de fusión definitivo para adquirir eHelp Corporation, la compañía de San Diego líder en creación de sistemas de ayudas. El producto insignia que ofrece eHelp incluye RoboHelp, la herramienta estándar de creación de ayudas, y RoboDemo, el líder de software de demostración de productos basado en Flash. Al combinar estas soluciones con la familia de productos de creación de Macromedia y con soluciones de negocios como Macromedia Breeze, los desarrolladores podrán crear y entregar una asistencia dinámica al usuario y tutoriales que son esenciales para ofrecer grandes experiencias digitales. eHelp tiene una sólida trayectoria desde hace 12 años con buena consistencia en el crecimiento de ingresos y beneficios.

La transacción está valorada en aproximadamente 65 millones de $. Bajo los términos del acuerdo de fusión definitiva unánimamente aprobada por el equipo directivo de ambas compañías, Macromedia adquirirá eHelp. El acuerdo dice que Macromedia intercambiará cash y stock, en cantidades que serán determinadas en el cierre, para todo el capital de stock pendiente y 10 millones de $ de cash de eHelp. Macromedia está asumiendo también opciones pendientes de eHelp. Se espera que la transacción haga crecer ligeramente los beneficios para el año fiscal 2004. La transacción está sujeta a ciertas condiciones cerradas, que incluyen regular aprobaciones y la aprobación de los inversores de eHelp. Se espera que la transacción se cierre durante el trimestre de Diciembre. El CFO Anthony Olivier y el equipo directivo de eHelp continuará liderando el negocio de eHelp, así como el fundador y presidente de eHelp, Jorgen Lien, se retirará, como previamente había sido planeado. Ambas compañías, Macromedia y eHelp le felicitan por estos años de liderazgo y le desean lo mejor.

"eHelp definió el espacio de creación de ayudas con RoboHelp y ahora está conduciendo una nueva generación de software de demostración con RoboDemo. Miramos al futuro para alimentar prósperos negocios y para continuar con esta tradición de innovación", dice Rob Burgess, presidente y CEO de Macromedia. "Juntos, Macromedia y eHelp están posicionados excepcionalmente paa hacer aplicaciones dinámicas cada vez más efectivas al permitir que desarrolladores integren ayudas basadas en Flash y tutoriales en sus experiencias digitales".

eHelp tiene una base de clientes diversa que abarca desde compañías Fortune 500 como Cisco Systema, Inc, y agencias del Gobierno como el United States Coast Guard, hasta instituciones educacionales que incluyen la Universidad de California, en San Diego. Los productos eHelp -que permiten la creación de cualquier cosa desde sistemas de ayuda a simulaciones de software- complementan las soluciones de desarrollo de Macromedia y refuerza el liderazgo de compañías que ofrecen soluciones de e-learning y formación.

"eHelp y Macromedia comparten el mismo objetivo para proporcionar a los desarrolladores de las herramientas que necesitan para construir grandes experiencias que satisfacen y estimulan a sus usuarios", dice Anthony Olivier, CFO de eHelp. "Flash es una plataforma asombrosamente poderosa sin precedentes de ubicuidad y riqueza. Miramos hacia el futuro al formar parte de la familia Macromedia".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad