Microsoft publica una herramienta para erradicar el gusano Blaster

Microsoft publica una herramienta para erradicar el gusano Blaster
Debido a las continuas quejas acerca de la perseverancia del virus MSBlaster en los sistemas operativos Windows, Microsoft optó por crear una herramienta propia que elimina definitivamente el problema. MSBlast, popularmente conocido como Blaster, fue detectado en agosto de 2003, y desde entonces se ha propagado hacia cientos de miles de máquinas. Mientras que la mayoría de empresas ya hace tiempo que eliminó el gusano de sus sistemas, numerosos usuarios particulares ni siquiera saben que sus maquinas aún siguen infectadas.
El problema es que las maquinas que siguen infectadas contribuyen a la propagación del virus y retrasan la velocidad de Internet.
También debido a este seguido de ataques de gusanos informáticos, Microsoft creó una página web especial en que los usuarios pueden obtener información sobre la forma de proteger sus máquinas contra tales amenazas. También puede encontrarse en dicha pagina web una recompensa de 250.000 dólares a quien proporcione información que lleve a la detección de los autores de MSBlast y SoBig.F.

Para descargarte esta herramienta pulsa aquí.

Comentarios (2)

Javier R. Ortiz
13 de Enero del 2004

¡ Ahora fue que decidieron crear una herramienta de erradicación! ¡Tantos meses despues! Y pensar de que muchos se sentían seguros de que Blaster era solo un mal recuerdo de agosto.
Aquellos que quieran algo que erradique el Blaster EFICIENTEMENTE, descargue la herramienta de Panda AntiVirus, que es superbuena.

Microsoft, siempre atrás.
skull leader
13 de Enero del 2004
estan buenos para mandarlos por la muerte!!! jajajaja

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad