SCO presenta pruebas feacientes de ilegalidad en la parte del litigio que tenía pendiente contra IBM

SCO presenta pruebas feacientes de ilegalidad en la parte del litigio que tenía pendiente contra IBM
De la querella que SCO había impuesto a IBM, parte fue retirada por este último. Aunque en la parte restante SCO se ha ratificado y exige el pago de una indemnización de 5 mil millones de dólares. SCO acusa a IBM de violación de contrato y competencia desleal. Paralelamente a la indemnización, SCO solicita a los tribunales prohibir a IBM difundir software protegido como si fuera código abierto.

En anteriores noticias LWP había informado de que IBM pedía pruebas tactibles de tal ilegalidad y la marca se ratificaba en que no existían tales pruebas.

SCO presenta por primera vez porciones concretas de código Linux que supuestamente son propiedad suya. Esto se aplicaría a Journaling File System de IBM y Enterprise Volume Management System. SCO afirma que IBM originalmente desarrolló el código para la plataforma AIX y que luego lo migró hacia Linux.

Comentarios (3)

el_malo
13 de Febrero del 2004
esto ya es el colmo, si recuerdan lectores, el sco, el aix, y los linux han existido por mas de 5 años juntos, y q casualidad q de repente se le sube la M/((&%$ al señor este q todo es pirateado, no es para q desde hace mucho tiemp ohubiera demandado???, ademas si recuerdan desde q Mocosoft adquirio a sco se creo estas incoherencas deproblemas, al fin y alcabo esl señor gates no sabe q hacer para continuar, si el inglaterra tuvo problemas con mas de 1000 usuarios q amenazaron con cambiar el so, y tuvo q irse a arrastrar el señpr gate spara q no hicieran eso, hast adonde va allegar este señor con su insulto de so, hasta donde!!!
Ramiro
13 de Febrero del 2004
La verdad son una bola de amarillistas quien puso este comentario vale cacahuate que primero se informe bien como esta el asuno y que despues diga la verdad, las cosas son diferentes y el juez le dijo a SCO que muestre ese famoso codigo y le dio 10 dias mas para cumplir.

Por otro lado NOVELL le dijo a SCO que no tiene los derechos de pelear esto que esta peleando ya que esa parte le corresponde a NOVELL y solo por escrito solicitando a NOVELL hacer la demanda se podria por lo tanto SCO se queda como el perro de las 2 tortas. Ni Linuxeros Ni Unixeros.

Viva LINUX!!!
Jimmy
14 de Febrero del 2004
asi que asco quiere llamar de nuevo la atencion, de nada le servira, como nuevo usuario de linux que soy :P estoy muy feliz con mi nuevo SO y no voy a permitir que una empresa respaldada por otra que cree que puede comprar el planeta me quite mi pingüino y quieran venderme un queso gruller de SO al precio de una PC nueva viva linux viva el codigo abierto y sobre todo viva la diversidad

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad