Page Maker 7.0, disponible en un mes!

Page Maker 7.0, disponible en un mes!
Según fuentes de Adobe Systems, la próxima versión de su software de autoedición, PageMaker 7.0, llegará a las tiendas el mes que viene. Adobe ha dotado como armas para esta nueva versión la compatibilidad con PDF y con ficheros QuarkXpress, actual líder del mercado.
Entre sus nuevas propiedades hay la de fundir textos y gráficos además de mejorar la integración con otros programas de la familia de edición de Adobe, como Photoshop e Illustrator. También mejora la compatibilidad con el Office de Microsoft en lo que respecta a la improtación de textos y gráficos.

Su precio será de unos 499 dólares (en EEUU), aunque las actualizaciones desde versiones anteriores constarán 97 dólares. Esta nueva versión es totalmente compatible con Mac OS 8.6, 9.1, OS X, además de Windows 98, NT 4.0 con Service Pack 5 o6 y Windows Me.

Podrás encontrar información en la página oficial de Adobe Systems

Comentarios (3)

BLACKSPIDER
20 de Junio del 2001
ME ENCANTA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO TRABAJABA CON PAGE MAKER Y HACE POCO LO VOLVI A UTILIZAR NO ERA UN EXPERTO PERO LO MANEJABA MUY BIEN ERA LA VERSION 5.0 Y ME GUSTABA PERO NECESITABA REMODELARSE FUI FORMADOR DE UN DIARIO EN MI CD. Y YA QUE ME RECOMENDARON ESTA PAGINA LOS REPORTAJES ME GUSTARON ASI COMO ESTA NOTA ESPERO TENGAN MAS INFORMACION SOBRE ESTE NUEVO PROGRAMA.}

P.D.

GRACIAS POR RECIBIR ESTE COMENTARIO.
Oscar Joe Sosa Tavárez
22 de Junio del 2001
page maker es un buen programa si en creador de esta nueva version del este gran programa de pdf sigue por en mismo camino le ira muy bien con ese nuevo programa.
Dennys Toledo
23 de Junio del 2001
Sie fuera posible que la nueva versión de page maqer viniera en español

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad