Microsoft adelanta el lanzamiento del nuevo Windows XP Reloaded

Microsoft adelanta el lanzamiento del nuevo Windows XP Reloaded
Microsoft está planeando lanzar este año una actualización menor de Windows XP, llamado "service pack" con mejoras para solucionar errores de software. "Service pack 2", cuyo lanzamiento está previsto para aproximadamente mitad de año, pretende mejorar la seguridad del sistema operativo, una importante prioridad para la compañía dentro de su iniciativa de "Informática fiable" de dos años para hacer más seguro y fiable su software.

Está previsto que Windows XP Reloaded sea presentado públicamente hacia finales de 2004, dijo Sullivan. Analistas han dicho que el largo espacio de tiempo transcurrido entre el lanzamiento de Windows XP y Longhorn haría más difícil a Microsoft defenderse contra Linux, y Microsoft se enfrenta también al reto de conseguir más usuarios de versiones anteriores de Windows que actualicen Windows XP.

Microsoft había rechazado reiteradamente las especulaciones de que lanzaría una actualización de Windows XP, pero el sistema operativo presente en el mercado de los ordenadores personales con una cuota de más de un 90 por ciento se está enfrentando a una creciente competencia de Linux, el sistema operativo disponible de forma gratuita que puede copiarse y modificarse libremente, a diferencia de Windows.

Comentarios (12)

La Mugre
3 de Marzo del 2004
Yo por eso no he migrado a Win XP. Estoy más cómodo usando Windows 98 2a Edicion.

Ya veremos cuando salga el Service Pack 854.9 Plus Ultra Mega Secure

Por cierto... ¿Quén es Sullivan?
Kers
3 de Marzo del 2004
Yo re migrado a Windows XP y en mi calidad de Programador y usuario avanzado, puedo manifestar que el XP me resulto muy bueno, el sistema es altamente ESTABLE, y simplifica muchas configuraciones como Red o internet, el sistema me tiene satisfecho y creo que Microsoft por fin esta realizando un trabajo descente (Windows 2000 y XP).
Atentamente Gabriel Gutierrez Muñoz (CHILE)
none
3 de Marzo del 2004
mmmmmmmm hasta que el sistema no sea mas trasparente no me va a gustar 100%, aunque debo decir que mejoraron su estabilidad, sige siendo muy precario para usuarios avanzados y programadores.
Yo lo uso solo para juegos y VB, pero el tema es que si queres hacer algo complicado te llevo 100 veces mas tiempo que si lo hicieras en otra plataforma.
chamacote
5 de Marzo del 2004
Quien dijo que el XP era estable, y de seguridad mejor ni hablemos????
-* Oye brother seguro que no te has topado con el error del SVCHOST local, que hace que tu sistema Operativo disque estable unicamente se apague :-O, ahi esta tu estabilidad, y trata de compilar algun programa de C++ builder 6.0 que maneje bases de datos locales, y simplemente se traba diciendo que no hay suficiente memoria ya sea virtual o fisica, y le hechas un vistazo al administrador de tareas y de tus 512 solo esta ocupando 180, ha eso yo no le llamo estabilidad.

PD.
por un mundo Feliz
Usa Linux
Ok :-)
Jesús
5 de Marzo del 2004
Pues coincido en que WinXP es mucho mejor que sus predecesores (sobre todo mayor estabilidad) aunque para programar y desarrollar sigue igual, al menos ya no se bloquea tanto.

Y si me preguntan que prefiero Windows o Linux, bueno, creo que la respuesta es natural: LINUX.
Jesús
5 de Marzo del 2004
Jajajaja!!! y quien no se ha dado cuenta de eso?

Creo que todos; pero bueno, hay de opiniones a opiniones, y si somos realmente estrictos, WindowsXP no ha dejado de ser una basura, eso, fijense: AUNQUE SEA MEJOR QUE SUS VERSIONES ANTERIORES.
Pero pues, hay que jugar, usar Word en el jale, llegarle al "OUT-LOCK" porque en la chamba no tienen otro, etc, etc, etc...
Jorge
5 de Marzo del 2004
Ningún software de Microsoft puede ser definitivamente estable, ni siquiera parecerlo. No es negocio, vamos.
Al amigo que lo considera altamente estable y ulra-mega perfecto me gustaría preguntarle si su procesador anda ya por los Terabytes y posee 512 GB de Ram, además de un espacio ilimitado en disco. Yo sueño con un sistema así en esas ocasiones en las que "la aplicación ha realizado algo inesperado y se cerrará" (Por cierto, eso de reportar el error es realmente lo último), o esas veces que haces una consulta sobre una tabla de 50.000 registros y te aparece un reloj de arena y no hace nada anunque te vayas a hacer café y vuelvas a la media hora. Y lo de poderse autenticar en un dominio de red, sin estar conectado, eso es, como diría Leticia Sabater: "Super-guay".
Todavia me pregunto cómo pudo el hombre salir de las cavernas sin Windows XP.
No uses Linux, es adictivo.
pepe
5 de Marzo del 2004
Wauuuu!!
Que bueno, ya salgo a comprar 1200 teras para mi equipo y unos 1024 gigas para mi ram, asi por lo menos se me colgará menos.

Gracias por la gran noticia Billy.

UUBF
Use Unix be Free

Saludos
Jorge
6 de Marzo del 2004
Hasta ahora, ningun S.O. de Microsoft me parece estable, yo no tengo una pc en casa, pero he comprobado con mi enamorada, y mis amigos que si tienen una pc, que en el momento menos pensado se puede colgar y lo peor de todo, es que tu no sabes porque, y claro esto es negocio para Microsoft, asi venden mas cosas (eso ya se sabe).
Con respecto a Linux, lo he usado un poco, hasta ahora no me ha fallado, pero seria prematuro para mi, decir que no falla porque que lo he usado poco hasta ahora.
Max
7 de Marzo del 2004
La diferencia entre Linux/Unix y todos los Windows es que mientras que los primeros cargan un kernel minimo y usan modulos a medida que van siendo necesarios, los windows te lo cargan todo de golpe y encima se guardan recursos de tu sistema por si fuera necesario.
Si alguien no tiene ni idea de como usar un ordenador, y hay mucha gente que no tiene necesidad de saberlo, Windows soluciona casi todos sus problemas, a pesar de que el 30% de los recursos de su sistema son de Microsoft y no suyos.
¿Alguno de ustedes le ha cambiado el motor a su automovil, ha realizado un circuito cerrado de televisión partiendo de su aparato de tv o a montado un generador automatico de cubitos de hielo partiendo de su refrigerador?.
En informatica tambien hay gente que usa su PC para otras cosas.
Alex
8 de Marzo del 2004
Creo que con respecto a versiones anteriores el XP es mas estable
aunque aun te sigue metiendo sus pantallazos sin razon alguna. En lo que a mi respecta sigo prefiriendo Linux a Windows.
@Κó-
9 de Marzo del 2004
¡¡¡¡Miren, XP profesional tiene mucho errores...hasta el momento yo utilizo Windows98 porque no es muy complicado...casi todos los programas instalados son compatibles...pero la gran diferencia con Linux es enorme....yo creo que todos debemos cambiarnos a Linux por la sencilla razón del corrido de programas...por ejemplo el uso de Delphi 7.0 en Windows pero en Linux es Kilyx es mucho mas óptimo....Hasta luego

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad