Los creadores de Netsky se proclaman 'salvadores' del mundo informático

Los creadores de Netsky se proclaman
El autor o autores del temido virus Netsky han amenazado con que el 11 de marzo será el día de Netsky, aparecer una posible variante K del virus. Los autores han comunicado sus intenciones a través del siguiente mensaje (originalmente estaba en inglés):
"Skynet Antivirus - Queremos destruir el negocio de los escritores de malware, incluyendo a Mydoom y Bagle. A F-Secure y otros, no queremos dañar sistemas, sólo evitar que Bagle continúe con su sucio propósito. Respetamos su trabajo (¡Su heurística no es tan buena! Hágala mejor). Cuando beagle y mydoom pierdan, cesaremos nuestra actividad. eso es ahora. Y una palabras personales para mydoom. Sois lo que he visto en mi vida. Ejemplos son bin laden y saddam. Sois más, y más, peores que malos, lo más malo. No puedo describiros, sois tan inútiles. Y para los ladrones de mydoom: La próxima vez iréis a prisión en texas, y estaréis encantados de encontrar allí al autor de bagle. es igual que tu comida, ¿sabes? Y no veas tanta pornografía. Unas últimas palabras para las compañías antivirus: ¡Somos los Skynet, no Netsky! ¡Pueden usar comandos sobre el puerto 26 para desactivar Skynet! Esta es la última versión de nuestro antivirus. El código fuente pronto estará disponible. Vean que el límite de optimización también se ha alcanzado. No podéis conseguir más con motores smtp. bagle y mydoom pueden continuar con su sucio impacto. El 11 de marzo es el día de Skynet".

Sin duda algunas los creadores de Netsky han declarado que sus intenciones no son la de provocar daños, sino salvar al mundo informático, mediante los virus Netsky, de los daños de MyDoom y Blage, que tanto mal causaron durante el periodo en que estuvieron activos (comparar a MyDoom y a Bagle con Osama bin Landen y Saddam Husein, que fueron vencidos por la cruzada antiterrorista norteamericana).
Pero ¿los justicieros de Skynet pararan, o continuarán con su "contieda libertadora" tras haber terminado MyDoom y Blage sus actividades?

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad