Pena de prisión para seis franceses por intercambio de películas en Internet

Pena de prisión para seis franceses por intercambio de películas en Internet
Los seis internautas fueron condenados a penas de entre uno y tres meses de prisión exentos de cumplimiento y a pagar entre 2.000 y 5.800 euros (entre 2.500 y 7.000 dólares) de multa, en una victoria de la industria del cine en su lucha contra la piratería.

Entre los demandantes, además de las quince productoras, figuran la Sociedad de Autores, Compositores y Editores de Música y tres otras grandes organizaciones de editores y distribuidores de vídeo. Los condenados, que fueron detectados porque dejaron su dirección en una web para el intercambio de películas, lamentaron, tras conocer la sentencia, que "se ha juzgado a seis personas, cuando hay seis millones de franceses que descargan" material cinematográfico de la Red.

Comentarios (3)

Luigui
30 de Abril del 2004
NO ENTIENDO POR QUE TANTO PROBLEMA, SI LA INDUSTRA CINEMATOGRAFICA ES DE LAS MAS RENTABLES EN EL MUNDO, SOLO BASTA CON VER LAS GRANDES FILAS EN LAS ENTRADAS DE LOS TEATROS PARA DAR CUENTA DE LA MAGNITUD DE LOS INGRESOS QUE RECIBEN.

ANTES DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS QUE SUS PELICULAS SEAN DESCARGADAS DE LA RED DESPUES DE LA MILLONADA QUE LES DEJAN YA QUE ESO QUIERE DECIR QUE EL FILME FUE TODO UN EXITO.
Peter Anderson
3 de Mayo del 2004
Lo que tendrían que hacer es coger al autor de ese virus. Encierran a las personas normales y los crackers quedan libres, ¿quien lo entiende?
P.B.
8 de Mayo del 2004
Creo que esto es un poco penoso, ya que si estan a esas como bien dicen estos "condenados" tendrían que arrestar y multar al 90% de la población... y me quedo corto.
En fin, ya sabemos los rastreros que pueden a llegar a ser estas multinacionales que estan forradas de pasta hasta la médula. Es penoso.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad