Microsoft alcanza los 210 millones de copias vendidas de Windows XP

Microsoft alcanza los 210 millones de copias vendidas de Windows XP
Mientras Microsoft, el mayor productor mundial de software, se prepara para agregar más características a Windows antes de su próxima gran actualización, las cifras mostraron que la adopción de la última versión de Windows se estaba acelerando, con las ventas situándose en unos 10 millones al mes en los últimos nueve meses.

El pasado julio, Microsoft dijo que había vendido 130 millones de copias del Windows XP en las tiendas, y había logrado unas ventas promedio de unos 6 millones al mes a través de nuevas computadoras personales. El producto fue lanzado en octubre del 2001.

Las últimas cifras reflejaban la esperada recuperación en las ventas de computadoras personales, dijo Microsoft. "La gran mayoría de nuevas licencias de los 210 millones se instalaron en nuevas PCs", dijo el gerente de productos de Windows, Greg Sullivan.

Microsoft está preparando una actualización de Windows XP, llamada Service Pack 2, destinada a mejorar la seguridad y confiabilidad del sistema operativo. Estará disponible gratuitamente para los usuarios de Windows XP.

El mayor fabricante de software del mundo también reveló el lunes la última versión de su software anti-piratería para archivos digitales, música y películas, que dijo funcionaría con una mayor variedad de servicios y aparatos digitales.

Comentarios (5)

antonio
5 de Mayo del 2004
buen dia a todos.

solo una duda esa cantidad es con las copias piratas.
Javier R. Ortiz
5 de Mayo del 2004
¡QUE MANERA MÁS SUTIL DE ESTAFAR A LAS PERSONAS! Vende 210 millones de copias de esa (...) espero que en un futuro Windows XP sea correctamente juzgado por la historia.
edward
6 de Mayo del 2004
BUENO YA VENDRA ALGUN GENIO PARA CRACKEAR ESE SERVIPACK # 2, EL DIA QUE SALE, ESE MISMO DIA YA TENEMOS SERVIPACK CRAKEAO, COOL
rnano
6 de Mayo del 2004
Ustedes los fanaticos de Linux , cuando van a cambiar, no sean tan fanaticos, agradezcan lo que tienen y con esa mentalidad de crakear todo lo que sale estamos muy mal. Yo se que su dios es Linux pero por favor no seamos tan fanaticos........
Viva Microsoft y su Windows XP.....jejejejejejejejejejejejejejejeje....
La Mugre
7 de Mayo del 2004
Olvídense de los piratas. Microsoft tiene tratados con muchos distribuidores para instalar Windows a las PC nuevas.

En lo personal, nunca he visto una PC con Linux en un centro comercial, pero cuidado, que no estoy hablando de servidores, sino de PC de uso casero. Entiendan de una vez que Windows es para usuarios que no se preocupan por códigos fuente ni capacidades de memoria, sino más bien en hacer trabajos de oficina, leer el correo, jugar, escuchar música e instalar cuanta mugre se encuentren, por eso se vende, porque "promete" comodidad en el manejo y compatibilidad, eso no es estafar, eso es pensar en negocios. Linux es para verdaderos apasionados de la informática, lástima que no sean la mayoría.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad