Lycos reta a Google con un servicio de email de 1 GB

Lycos reta a Google con un servicio de email de 1 GB
Lycos comento que el nuevo servicio se iba a lanzar en el Reino Unido, y después le seguirían otros países. Ofrecer una mayor capacidad de almacenamiento es el último esfuerzo para conseguir la fidelidad de los clientes y generar más suscripciones, así como ingresos publicitarios. La capacidad de un gigabyte permite guardar 250.000 correos electrónicos, 2.000 fotos o entre 250-300 canciones.

Lycos Europa cobrará a los clientes británicos 3,49 libras (2,91 euros) al mes por el servicio de email con publicidad gratuita. Google, cuya salida a Bolsa es inminente, ofrecerá un servicio gratuito financiado por los publicistas que permitirá enviar a los usuarios mensajes promocionales basados en sus conversaciones de correo electrónico.

Lycos Europa intenta sacar ventaja de la polémica con el Gmail, promocionando su servicio como libre de publicidad. "La encuesta que hemos hecho demuestra que la privacidad y la seguridad es increíblemente importante para nuestros clientes", dijo Alex Kovach, vicepresidente del portal Lycos Europa.

Comentarios (4)

aNA b
19 de Mayo del 2004
ESPERO QUE NO SEA SOLO CAPACIDAD, TAMBIEN MAYOR SEGUIRIDAD.
none
20 de Mayo del 2004
Eso de que te investigen tus mensajes para mandarte publicidad no me gusta nada, es lo mismo que hacen los spyware, totalmente en desacuerdo.
Javier R. Ortiz
21 de Mayo del 2004
En primer lugar he de decir que esto no es más que una estrategia comercial. ¡ Un gigabytes ! Eso es poco creible.
Por ejemplo si llegan a tener 500, 000 usuarios harían falta 500 terabytes. ¡ Y la seguridad! ¡Y la velocidad del servidor!
Además no se para que tanto espacio, para mi 6 megas de Yahoo! son suficientes.
«|ÐY°m
23 de Mayo del 2004
Creo que m,e parece una exageracion por parte de la compania de Lycos por que tambien hay que ver la parte de seguridad y como ellos lo vana administrar...creo que es una exageracion por conseguir clientes en el mercado cibernético..tengan mucho cuidado a la hora de elegir me contento con mi universia que me da capacida para 10 MB..hasta luego.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad