Microsoft e IBM testificarán en el caso Oracle-PeopleSoft

Microsoft e IBM testificarán en el caso Oracle-PeopleSoft
El Gobierno presentó una lista de testigos ante la corte federal el martes por la noche, que incluye al ejecutivo de Microsoft Douglas Burgum, lo mismo que a representantes de grandes clientes corporativos. El departamento entabló una demanda este año para bloquear el acuerdo tras llegar a la conclusión de que dañaría la competencia en el mercado de 'software' vendido a grandes clientes empresariales para manejar sus finanzas, los recursos humanos, las fuerzas de ventas y otras funciones.

Oracle ha desestimado las preocupaciones de competencia y ha acusado al departamento de "tergiversar" el mercado para aparentar que incluye sólo tres compañías: Oracle, PeopleSoft y SAP de Alemania. Oracle alega que muchas compañías más pequeñas también pueden competir por grandes clientes.

Los clientes de la lista de testigos diran al juez federal de distrito Vaughn Walker sus puntos de vista sobre el estado de la competencia y el "probable impacto" de una combinación Oracle-PeopleSoft, dijo el departamento en los documentos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad