Intel adelantará la presentación de sus nuevos chips Pentium 4 a 1,6 y 1,8 GHz

Intel adelantará la presentación de sus nuevos chips Pentium 4 a 1,6 y 1,8 GHz
Intel ha decidido adelantar la oferta de Pentium 4 con las dos nuevas versiones de 1,6 y 1,8 Ghz, previstas para finales del verano. Esta noticia fue confirmada por el vicepresidente y director de ventas mundiales de Intel, Michael Splinter. Anteriormente confirmaron que la nueva familia de Pentium no haría su aparición hasta el tercer trimestre de año, pero al parecer la presión que AMD ha hecho con sus nuevos productos, han aconsejado adelantar la presentación de los nuevos chips de Intel.

Con la presentación de esta nueva familia de chips a 1,6 y 1,8 vuelve a equilibrarse la batalla en que los principales fabricantes Intel y AMD, han iniciado en su lucha por el liderato.

Comentarios (5)

Antonio Estrada
29 de Junio del 2001
Como se pasan!!! (aunque viendo como avanza el sosware, no me extrañaría que para final de año vayan a 10 o 20 Ghz)

¿Terminarán llevando los micros un sistema de aire acondicionado a base de hielo seco?
Renzo
1 de Julio del 2001
MAS QUE UN COMENTARIO QUISIERA HACER UNA PREGUNTA :
ESTOS NUEVOS PROCESADORES SERAN PARA SLOT 1 O PARA FCPGA???
dome
2 de Julio del 2001
a los anteriores comentarios, mejor no decir nada que decir tonterias, creo que el pentium 4 es una estafa i cada vez lo hara peor, haver que tal ira el itanium de 64bits, además INTEL sabe que el athlon le supera de lejos i para igualar un athlon a 1'4GHz INTEL tendria que sacar el P4 a 1800 o 1600MHZ para igualar o acercar-se a su rendimiento.
Mario Jiménez Carrasco
3 de Julio del 2001
Bueno se ha hablado mucho acerca de que si Atlhon o Intel son los más potentes en cuestion de procesamiento de datos,... pero uno dice realmente utilizamos al máximo todo lo que estos procesadores nos ofrecen,... a mi forma de pensar opino que no,,, puesto que se dice que la computadora sera tan rápida como el más lento de sus dispositivos, por ello invito a estos fabricantes y a los otros que en forma conjunta con el desarrollo de un procesador desarrollen los dipositivos que correran a la misma velocidad que estos para poder sacarles todo el provecho y de esta forma valga la pena la inversion.. (estos dipositivos son por ejemplo, discos duros, tarjetas madres, etc) .. si alguien esta en desacuerdo ... yo solo digo que esto es una opinion personal
william m. ramirez
6 de Julio del 2001
la tecnologia avanza de una manera impresionante, es necesario crear y nunca dejaremos de inventar hasta que nos manipulen las PC; hay que desarrollar, pero no pasarse apenas las compañias se acostumbran al pentium III y ya viene el pentium IV, pues es un problema ya que no tienen la capacitacion adecuada para los requerimientos de este tipo de sistemas y el personal faya.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad