Candle, que se integrará inmediatamente en la división de software de IBM, dispone de una amplia oferta de soluciones que permiten a los usuarios desarrollar y gestionar la infraestructura de sus empresas, optimizar los centros de datos y las aplicaciones. La adquisición proporcionará a los clientes una amplia oferta de soluciones de software para gestionar un entorno operativo on demand y complementar las soluciones de middleware de IBM.
"Nuestra oferta conjunta proporcionará a los usuarios capacidades para la gestión de la infraestructura de sus negocios, los procesos y las aplicaciones, todos ellos elementos claves en un entorno on demand", ha señalado Steve Mills, vicepresidente senior de la división de Software de IBM.
"Candle ha sido socio de negocio de IBM desde su fundación en 1976. Siempre hemos reconocido grandes sinergias entre nuestras tecnologías y estrategias. La combinación de ambas ofertas pondrá a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de soluciones que les permitirá alcanzar los mejores resultados para sus negocios", ha afirmado Aubrey Chernick, CEO de Candle Corporation.
Candle tiene más de 5.000 clientes en 60 países de todo el mundo. Durante los últimos años ha desarrollado una amplia oferta de soluciones para la gestión de infraestructura que cubren un amplio rango de soluciones de software y hardware, incluyendo DB2, Lotus, Tivoli y WebSphere, así como plataformas zSeries, Linux, UNIX y Windows.
No hay comentarios