Microsoft organiza un concurso de habilidades sobre trucos de Windows

Microsoft organiza un concurso de habilidades sobre trucos de Windows
Microsoft Ibérica ha anuncido en su página web la abertura de un juego de habilidad sobre trucos en Windows (cualquier versión). Para participar solo hay que enviar un truco que Microsoft desconozca y el participante sepa, de cualquier sistema operativo Windows.
Para participar hay que tener un minimo de edad de 18 años, y ser residente en España. Los trucos y sugerencias deberán incluirse en temas como Word, Excel, Power Point, Project, Bases de Datos, Sistemas Operativos, etc. El participante en el juego cede los derechos a Microsoft sobre las obras presentadas, pero no perderá los derechos de autor. Los trucos podrán ser enviados a Microsoft Ibérica antes de las 23:59 horas de 15 de julio del 2004.

El Jurado que decidirá cuales son los mejores trucos lo conformarán los Directivos Responsables del área de Empresa de Microsot Ibérica. Los premios son diversos: computadoras de último modelo, programas de Microsoft, etc. Microsoft ha declarado que ningún premio será declarado desierto. Para más información consultar la siguiente página: http://www.microsoft.com/spain/empresas/juego/default.mspx.

¿Que intenciones se trae Microsoft? ¿Será esto realmente un juego de habilidades o es solo una artimaña para mejorar su control sobre ese sistema tan defectuoso que es Windows?

Comentarios (16)

Santiago Martin
2 de Julio del 2004
Sin lugar a dudas para mí es otra treta de Micro$oft de solucionar bugs de sus programas aprovechando a los usuarios de sus programas y lo del juego de habilidad es una burda enmascaración.

Dicho queda.
chei
2 de Julio del 2004
Sin lugar a dudas
Juan Manuel
2 de Julio del 2004
la verdad micrososft no alla que inventar para que le solucionen sus probelmas jajajjajaj de verdad que buscan unas maneras bien estupidas con tanto dinero deberian de pagar y la jente con gusto los ayudaria no regalando programas de ellos mismo de verdad con tanto dinero y poca creatividdad
El Cut
2 de Julio del 2004
Buen Intento Bill Gay...tes
El Cut
2 de Julio del 2004
Buen Intento Bill Gay...tes
ALEX
4 de Julio del 2004
aver si no se enojan por esto

el mas facil...
Tengo problemas con windows. cada ves que iniciava normalmente se travava y cuando salia todovien y abria el menu de inicio me salia una pantalla azul que no podia quitar solo reseteandola, esto acia que se descompusiera el raton el teclado y asta el monitor, por eso intente solucionarlo.
es muy sensillo solucionar el problema utilisando linux. :p ademas ya hay instruxiones de uso para el. ademas de ke es mas estable y seguro y lo mejor es ke es gratis.
Luis Alberto
4 de Julio del 2004
Es una pena que este sitio tenga esos comentarios tan infantiles...
Creía que esta era una comunidad de programadores, no de fracasados que se quejan de estupideses....

Que triste....
FPT
4 de Julio del 2004
BLA BLA BLA
Juan José Gomero
4 de Julio del 2004
Pobre Bill ......
Juan José Gomero
4 de Julio del 2004
Pobre Bill ......
el malo
6 de Julio del 2004
no vabe duda q cada dia este señor enlokece mas, este "concurso" no es mas q lo q comento alguien mas aki, solo kiere q l eresuelvan sus problemas, primero debe deresolver el primer prolema, EL, el es el verdadero problema, y con respecto a otro commentario de alguien mas sobre "comentarios infantiles", este sitio es un lugar de "COMENTARIOS", aki habra de toso tipo, si por alguna razon no le convencio, pues q no comente esa persona y punto, no cree!!
saludos
elmalo
Ubicator
6 de Julio del 2004
Detesto todo lo yanqui, y en particular su política. Pero me encantaría saber de qué se le acusa a Bill Gates que todo este tipo de comentarios acerca de él, aparte de ofensivo, destile algo verde muy parecido al resentimiento por la propia insignificancia. ¿Te molesta que sea riquísimo gracias a su inteligencia y dedicación a su trabajo?... ¿No te gusta que venda los servicios de su empresa?... ¿Cuántos de los que tú usas los has pagado?... ¿Tú crees que no tienen medios como para saberlo?... Sin embargo, nunca te han negado su asistencia. La gran mayoría de los "navegantes" viajamos en su barco: ¿qué de malo tiene ayudar a corregir fallos?... Si yo supiera cómo, lo haría sin miras a más recompensa que la de muchísimos que a diario publican sus soluciones y trucos. Pero nunca he visto que ninguno de los críticos groseros y cobardemente amparados en el anonimato, sin más méritos que su horrenda ortografía, tenga nada que aportar, ni siquiera para ellos mismos: respetar para ser respetado.
ALEXZ
8 de Julio del 2004
Siertamente ha hecho cosas muy buenas la microsoft pero tanvien cosas malisimas. y si no me ha denunciado sera por ke soy un infante y resido en un pais en el ke un 90% del software es pirata.

Algunas cosas por las ke me kae mal Bill gates.
-el precio al ke vende sus programas no es muy accesible. micro$$$oft
-A tratado varias veses de kebrar a la competencia.
-se esta adueñando de las escuelas de mi país
-Es mas ipocrita ke la maestra ke manda a un niño por alguna tonteria mientras les dice a sus compañeros ke no le ablen:
-pudiendo decir que manden ideas para evitar problemas con su software ase concursos con un tema ke ni al caso va;
con gusto la gente daria sus ideas con tal de evitarse dolores de cabeza.
-con el Win Logorn parece ke si va a aplicarze castigo al software pirata.
La Mugre
8 de Julio del 2004
La Mugre apoya a ubicator. Sin más comentarios.

Gracias
Mauricio Jovel
10 de Julio del 2004
Es claro la artimaña que estos de Microsoft quieren lograr con eso, pero ni aún así creo que logren mejorar tanto su sistema operativo. (por cierto muy gracioso el ejemplo que ponen en su página)
JCM
22 de Julio del 2004
Apoyo lo que dice ubicator. A mi tampoco me parece nada malo el querer, através de este evento, perfeccionar el trabajo que la Microsoft ha hecho, muy buenos, aunque a veces con errores "pero quien no ha cometido errores al programar", creo que eso deberían de preguntarse antesde hablar cualquier cosa. "Ningún programa está exento de errores... "

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad