Puja astronómica en ebay.com por el balón del penalti que falló Beckham

Puja astronómica en ebay.com por el balón del penalti que falló Beckham
El balón que David Beckham envió a las gradas al fallar un penalti en la Eurocopa durante el partido que Inglaterra perdió ante Portugal ha alcanzado la cifra de diez millones de euros en una subasta en Internet. El fallo de Beckham contribuyó a la eliminación de su equipo y los coleccionistas han optado por que merece la pena luchar por el último recuerdo de un error que el capitán inglés a buen seguro querría olvidar. Pero la subasta ha sido un quebradero de cabeza para los administradores de la delegación española de la página de subastas eBay (www.es.ebay.com), que han estado esforzándose en distinguir las ofertas serias de las de los bromistas que intentaban incrementar el precio.

El aficionado español que se hizo con el balón al caerle éste en los brazos durante el partido en el estadio de la Luz decidió sacar el balón a subasta en la página española del sitio de subastas en Internet eBay después de que un periódico ofreciera comprarlo por 18.000 euros.

El esférico, grabado con los nombres de los equipos, la fecha y el lugar donde se celebró el partido, salió a la venta el lunes al precio de un euro, pero después de 48 horas ya había alcanzado la astronómica cifra de 2.800.800 euros. La subasta está abierta hasta el 22 de julio y eBay dice que las pujas sólo pueden retirarse en circunstancias especiales.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad