Infantes centroamericanos son cedidos en la Internet por 10.000 dólares

Infantes centroamericanos son cedidos en la Internet por 10.000 dólares
Aguas Ocaña, primera dama de la República de Honduras, denunció ante los medios periodísticos nacionales e internacionales que el sitio web de la organización estadounidense "Orphans Overseas" ofrecía en adopción a niños en la nación hondureña de forma ilegal.

Los niños que ofrece la organización eran exhibidos en el sitio web y luego los futuros "padres adoptivos" debían pagar alrededor de 10.000 dólares para recibir el infante de entre dos y cinco años. La "Orphans Overseas", con sede en Portland ofrece menores de la Federación Rusa, China (no especifica si Taiwán o la República Popular), Kenia y varias de las ex repúblicas soviéticas.

El sitio web fue descubierto por un centro dedicado a la alimentación de niños en la nación centroamericana. Este es uno de los tantos casos de venta o adopción de infantes en la Red de Redes. ¿No cree usted que debería haber un mayor control de la Red por parte de la Organización de Derechos Humanos?

Comentarios (1)

Abel Zevallos Montes
12 de Agosto del 2004
A mí me parece. Nadie nos asegura que esos 'compradores' no los adquieran sólo para esclavitos o donadores fortuitos de órgnaos.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad