Microsoft prepara Windows Longhorn Server

Microsoft prepara Windows Longhorn Server
Windows Longhorn Server, que saldra al mercado en el 2007, es la nueva variante del archiconocido sistema operativo creado por Microsoft Corporation. La compañia también informo que prepara junto a Longhorn el incluimiento de elementos clave de la plataforma de desarrollo de este sistema a Windows XP y Server 2003, llamada Windows WinFX. Microsoft lanzará también al mercado en el 2006 un subsistema de almacenamiento Windows (denominado Windows WinFX). Según declaraciones brindadas este nuevo sistema de almacenamiento permite mayor capacidad de organización y gestión de los datos.

Es de interés conocer que la palabra Longhorn significa en inglés cuernos largos. Si XP quiere decir experiencia ¿que significado tiene Longhorn? ¿Es este sistema el "inexpugnable" del que Bill Gates habló hace unos meses? ¿Se tratará de otro fraude como Windows NT, Milenium o XP?

Comentarios (10)

roor
31 de Agosto del 2004
Hay dudas si esto va a ser una fraude? Todavía no estáis convencido? 20 años de Windows y todavía pensáis que va a salir una versión que funciona? Dios.....
ideras
31 de Agosto del 2004
Hace poco saldio una noticia en Slashdot en la cual Micro$oft asegura que Windows sera un SO SEGURO hasta el 2011, mientras tanto hay que esperar!!!!!
Jorge A.
31 de Agosto del 2004
Eso de los cuernos largos significara de que Bill Gates es un Buey, ya que no entiende que sus sistemas son tan deficientes e inseguros, mejor deberia llamarse Bill Weyts para no ofender a los bueyes.
ELMALO
31 de Agosto del 2004
comparto la opinion de ests compañero, cuando aprenderan q mocosoft solo hace basura, cuando veran q la compañia solo le interea vender sin importar lo q pase despues, aunq tengas q lanzar cientos de parches y q esos mismos parches no sirvan tambien....y aun asi siguen usando eso.....nosotros mismos lo hemos visto, porke pelea tanto contra la comunidad linux....pues porke esta perdiendo DINERO...no ahy de otra...y ahi toenen el claro ejemplo de SCO Vs Linux, sabiendo q detras de SCO esta bill gates, eso lo sabemso todos...pero no kiere aceptarlo el mismo....pero bueno..
saludos a todos
el malo.,,,,,
sergio
1 de Septiembre del 2004
Si si claro , otra vez a darle con un caño a win , total esto parece un deporte
sergio
1 de Septiembre del 2004
Si si claro , otra vez a darle con un caño a win , total esto parece un deporte
sergio
1 de Septiembre del 2004
Si si claro , otra vez a darle con un caño a win , total esto parece un deporte
Nevil
2 de Septiembre del 2004
Bueno, primeramente quiero agradecer a Bil por haber sido la persona que impulso un SO y lo hizo mundial para que mucha gente que no tiene ni idea de lo que es una PC pueda manejarla.... PERO "YA FUE"...
El avance de la tecnología ha permitido entre otras cosas que la PC pase a ser una herramienta para mucha gente.... por eso nosotros necesitamos que sea SEGURO.
Pero ¿que es seguro?, y para los que estamos del lado del soft libre ¿porqué Linux no ha logrado imponerse en todas las PCs del mundo? Por que sea complicado de instalar, no creo, fijate Mandrake es mejor que la instalacion de Win95 en su epoca.
Apoyemos al SO Linux, pero también hagamos programas para él, para que la gente se venga con nosotros, los "LINUXERRO".
Nevil, desde Uruguay.
Juanke
5 de Septiembre del 2004
Miralo de forma positiva

Espero ke laz cosas ke ha recopilado (arrevatado de sus creadores y alterado un poco. o plajiado xDD) no las altere como lo iso con el señor "C++"* que paso a "Visual c++" y despues iso "visual c.net", y el señor "ms dos" (todavia uso el querido "edit"); si los yega a poner sin alterar todas las recopilaciones el señor windos longhorn server sera mejor ke los SO anteriores!!!

aproposito la version beta ke tengo desde ase unos meses no me gustó aunque este "inestable" e "incompleta".

*no recuerdo muy bien si era C o C++
xmenz
7 de Septiembre del 2004
Si tenes razon.. siempre aparece algun perdido que habla de linux... todavia le falta años luz para que el linux se acerque a la facilidad de windows...imaginate que en el 2007 recien el linux.... con mucha suerte se parecera al xp actual.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad