Apple reinventa el PC

Apple reinventa el PC
Lo ha vuelto a hacer. Dos años después de que revolucionara el mundo del ordenador personal con un modelo que reducía la torre a un cono y movía la pantalla como un girasol. Apple ha vuelto a cambiar la estética del PC privándole del elemento hasta ahora más característico de estas máquinas: la torre. El nuevo iMac, que se presentó en la feria anual europea de la compañía, tiene en la pantalla todo menos el teclado y el ratón, y con el procesador más veloz de la casa.

La nueva máquina, que saldrá a la venta a mediados de septiembre en todo el mundo, parece inspirado en un tipo de ordenadores de sobremesa Vaio que Sony curiosamente sólo lanzó en Japón. Un avance también de pantalla panorámica, colores claros y altavoces laterales que equiparaban la estética del PC a un televisor.

Ahora el equipo del británico Jonathan Ivy, el mismo que creó el primer iMac, ha reinventado el concepto y ha integrado los altavoces en la parte baja de la pantalla por lo que el sonido rebota en contacto con la mesa. También ha cambiado la posición de los puertos, que componen una estética fila vertical en la parte trasera. El modelo además, inclyue grabadora, conexión inalámbrica y tarjeta gráfica.

Comentarios (8)

root
2 de Septiembre del 2004
este sí es un ordenador....
Apple rules
oriol
2 de Septiembre del 2004
Si, Apple reinventa el PC, pero no es el que aparece en esta foto, es otro.
Javier R. Ortiz
2 de Septiembre del 2004
Todo muy bonito, muy progresivo, ¿pero cuánto demorarán estos PC´s en llegar al Tercer Mundo?.
Felicito a Apple por tan excelente invención.
morpheosb
3 de Septiembre del 2004
Si, pero no es un PC, es un MAC! XD
manuel
3 de Septiembre del 2004
A mi parecere esta maquina esta monstraza en cuanto a q es una maquina que revolucionara el mundo actual en cuanto a ordenadores personales esta estupendo el modelo el cual esta constituida asi como lo estan los grandes sistemas digitales
Esteban
4 de Septiembre del 2004
Apple, está bien, tiene mi respetos, fueron los pioneros en ordenadores personales y en todo lo que es un entorno gráfico de alta definición.

Pero, al final es solo una estación de trabajo gráfico, muy poderoso, pero hasta ahí. Todavía no he sabido que un aparato de estos esté como servidor, claro con el SO de redes como lo es un UNIX, o más popular todavía LINUX.

Soy fanático a los equipos y programas buenos, pero si de trabajo de datos y procesamiento de redes se trata, me quedo con los SUN.
Juanke
5 de Septiembre del 2004
Aver si no me ekiboco...

No se usan como servidores pesados por que son ordenadores personales "PC" para una persona.

Las Apple las mejores ke konozkopero dudo ke yeguen a mi pais cuatromundista muy pronto.
å&å@åå@,,Èå@
5 de Septiembre del 2004
Creo que me encantaria tener una en casa pero como dice mi amigo cuando llegara a mi pais Quintomundista...jajajjaj..sera acaso que nuestro mas humildes habintante de mi pais lo conoscan algun dia..jaja ojala sea asi...............

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad