Micrososft reclama a Mocosoft la propiedad del dominio

Micrososft reclama a Mocosoft la propiedad del dominio
Microsoft ha presentado una demanda en la que acusa a Mocosoft de haber actuado con mala fe al registrar y emplear los dominios mocosoft.com y mocosoftx.com. El motivo que alegan es su perfecto parecido con microsoft.com, llegando incluso a su similar pronunciación cosa que puede llebar a confusión por parte de los usuarios.

Microsoft también justifica la demanda acusando a Mocosoft de haberse querido aprovechar de dicha similitud para captar visitas y de la utilización de la palabra moco en sentido peyorativo.

Mocosoft.com es uno de los pioneros en la red española en cuanto a software "warez" y contenido para adultos. Mocosoftx.com es su filial para el contenido X, el cual puede descargarse imagenes y fotos de internet sin mayor problema.

Comentarios (8)

Juan perez
1 de Octubre del 2004
"llevar" es con V.
xixt
1 de Octubre del 2004
"Micrososft reclama a Mocosoft la propiedad del dominio" lo bueno es que fue Micrososft el que demando a Mocosoft y no Microsoft :P.

Saludos
Jasson
1 de Octubre del 2004
Ustedes no han entendido... existe otra empresa llamada "Micrososft" que tambien tiene un nombre muy parecida a Microsoft y a Mocosoft.
Lo mas probable es que existen multiples demandas entre Microsoft, Mocosoft, Mocosoftx y Micrososft.

A ver hasta donde nos va a "llebar" esta noticia.

PD. jajajaja.
Andres Castro
1 de Octubre del 2004
Mocosoft es una muy buena pagina para descargar programas, lleva caleta de tiempo en la red y yo la uso bastante... seria una pena que quedara off-line por culpa del Gate...
Javier R. Ortiz
1 de Octubre del 2004
¡Ja ja ja ja! (Cinco minutos de risa loca y desfrenada).
Nesta
4 de Octubre del 2004
Da pena ver lo que han hecho con esta web, poco a poco la han ido convirtiendo en una porquería. Ya es hora de que se pongan las pilas y hagan algo. Todas las noticias además de que están mal redactadas tienen faltas de ortografía.
[ [B P S ] ]
5 de Octubre del 2004
Nesta

estoy 250% contigo pero no lo digas, que ademas te "pegan"....
FABIAN ULLOA
5 de Octubre del 2004
maes enrelacion a la pagina deberian poner mas cuidado en la ortografia.

Y con respecto a la noticia para mi Microsoft es una cochinada pero lamentablemente no nos queda de otra debido a que estamos en un monopolio microsoft... y lo que trata de hacer Gate es agrandar su monopolio y eliminar todo aquello que se cree competencia.....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad