Gracias a la tecnología de reconocimiento de voz de IBM, Honda es el primer fabricante que equipa a sus automóviles con un sistema interno de navegación guiado por la tecnología de reconocimiento de voz más avanzada, capaz además de trasformar el texto en señales de voz y de identificar sin problemas nombres de calles y ciudades. Con esta tecnología el conductor del vehículo sólo tiene que nombrar la calle o dirección a la que se dirige y el sistema de navegación se encarga de guiarle hasta allí interactuando con él a través de la voz. De esta forma, no es necesario que el conductor retire las manos del volante o desvíe la atención de la carretera en ningún momento, ya que no es necesario consultar ninguna pantalla, ni introducir ningún dato de forma manual.
Además, este nuevo sistema de navegación incorpora amplia información sobre servicios de restauración, de manera que tanto el conductor como cualquiera de los pasajeros pueden solicitar el listado y la dirección de todos los restaurantes cercanos, o escuchar las principales críticas de cada uno de ellos.
La tecnología de reconocimiento de voz de IBM está integrada en el sistema de audio del vehículo, de tal forma que es posible dialogar con él a través de los propios altavoces instalados en el automóvil. Además de las funcionalidades de navegación, el sistema proporciona control de la radio, el DVD y el climatizador.