PREGUNTAS POR CONTESTAR - Visual Basic.NET

 Hay un total de 204 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  58322 - COMO MIGRAR BASES DE DATOS EN PARADOX A SQL
Autor:  danna ramirez
Podrian decirm paso a paso como migrar una base de datos que se encuentra en paradox a sql sever 2005

Gracias
Contestar

    Pregunta:  58343 - PAGINACION EN SQL SERVER 2005 (LIMIT DE MYSQL)
Autor:  GASPAR NINO
Hola estoy aprendiendo a usar Visual Basic.Net 2005 y MS SQL Server 2005. Tengo una base de datos con 590,000 registros y al quererla leer me manda error Out of Memory, me puedan ayudar para saber como paginar como se hace en MySQL usando LIMIT, la aplicacion es para Windows.

Gracias
Contestar

    Pregunta:  58574 - REALIZAR REDUCCIONES DE EXISTENCIAS
Autor:  Ricrado Clemente
bueno antes que nada espero y alguien me pueda ayudar a resolver mi problema y de antemano gracias

bueno el problema es el siguiente tengo una conexion a visual basic 2005 en donde jalo una tabla que se llama Articulos y los datos los muestro en un datagrid, hasta ahi vamos bien, yo seleciono el primer registro de mi datagrid, despues tengo una caja de texto en donde yo pongo cierto numero de articulos que quiero reducir de mi tabla no,despues tengo un boton en el cual yo doy clic y este me realiza las reducciones, bueno con el primer registro si me reduce mis existencias pero con cualquier otro ya no lo hace este es mi codigo

If (CInt(cart.Text) <= Dsentregas11.Articulos(_bsentre.Position).existenc ia_almacen) Then

Dsentregas11.Articulos(bsentre.Position).existenci a_almacen _
-= CInt(cart.Text)
da9.Update(Dsentregas11.Articulos)
MessageBox.Show("Entrega Realizada")
con9.Close()
Else
MessageBox.Show("La cantidad supera la Existencia", "por Favor verifique existencias")
EndIf

que tengo que hacer para que tambien me reduzca la existencia de cualquier otro articulo y no solo del primero
por su tiempo gracias espero y alguien me pueda ayudar
Contestar

    Pregunta:  58596 - IMPORTAR XAML - SIMULAR MASCARAS
Autor:  Emilio Rafael Garcia Rios
Hola que tal, he estado usando Expression Blend 2 para hacer los diseños para los formularios de una aplicacion que quiero hacer. Tengo 2 diseños de la ventana principal para el programa que les comento, como ya sabran esos diseños se basan en el nuevo lenguaje XALM.
Lo que ahora quiero hacer, en ves de escocger con cual de los dos me quedo, es poner una opcion o algo que permita al usuario escocger cual de los dos archivos con codigo xaml quiere usar para ver la aplicacion, al mismo estilo que las mascaras del reproductor de windows media player.
Cabe resaltar que en ambos diseños estan presentes componentes con distintas formas, pero nombres iguales, por ejemplo en uno hay un Button1 de forma circular y en otro tambien esta el mismo Button1 pero con forma triangular. Pero ademas en en uno hay controles que no hay en el otro diseño, como por ejemplo mientras en uno hay 32 objetos en total en el otro hay un par mas de Etiquetas o elipses. Pero estos son objetos solo para dar vistosidad, los que son controles son los mismos y con los mismos nombres.
Espero que me puedan ayudar. Gracias.
Contestar

    Pregunta:  58778 - BUSCADOR DE ACROBAT
Autor:  chago arias garcia
hola a todos' tengo una pregunta y es la siguiente:

--tengo un portal hecho con .net, cuando quiero ver un archivo de pdf lo mando a llamar dentro de la pagina web, lo que quiero es ¿como mandar a llamar por medio de codigo el buscador de acrobat para "buscar un palabra"? y como incrustar la palabra para que automaticamente lo abra?.

que alguien me ayude porfa se los agradecere muchisimo
Contestar

    Pregunta:  58880 - ACCESO A SQL CON AUTENTICACIÓN WINDOWS DESDE POCKETPC
Autor:  Jesús Eladio Sánchez López
Hola a todos:

Necesito que me resuelvan una cuestión, si es que es posible, Tenemos que acceder a un servidor SQL SERVER desde una pda y através de Visual Basic .net.

Hemos hecho ya varios programas similares en mi empresa y no hemos tenido ningun problema, pero en esta ocasión nos falla la conexión por temas de permiso y la diferencia estriba en que el servidor al que ahora estamos atacando tiene autentificación windows. Nuestro administrador de sistemas nos dice que no es posible acceder a un servidor con autenticación windows desde una pda.

Queria que alguien me confirmará si realmente es así ó si hay alguna posibilidad que podamos explotar.

Muchas gracias a todos.

Saludos
Contestar

    Pregunta:  58927 - LEER Y ESCRIBIR EN PUERTOS USB
Autor:  Roy Zuniga
Señores he estado buscando por semanas algun dll que pueda utilizar para realizar lecturas del puerto USB y de igual forma escribirle.

Pero hay montones de blog y temas que hablan de esto pero nadie da una respuesta coherente y que sirva.

Alguien sabe como se hace? pero no quiero link's quiero alguien que ya lo halla hecho y hable con la vos de la experiencia, la mayoria de veces cuando alguien pone link's ni siquiera a leido el articulo completo.

salu2!!!
Contestar

    Pregunta:  59035 - IMPRESION EN STAR DP8340S
Autor:  Jesus Lopez
Estoy intentando imprimir en una impresora START DP8340S por puerto serie despues de inicializar el puerto. Le mando los parametros ESC@ y seguidamente la linea a imprimir, la impresora no me reacciona con otras impresoras tipo Zebra le mando sus codigos y responde. Me puede faltar algun codigo en la impresion de la STAR, teneis algun pequeño ejemplo de impresion por puerto serie con una START DP8340S.

Gracias
Contestar

    Pregunta:  59134 - PROBLEMA AL MODIFICAR EL CÓDIGO FUENTE CON VISUALSTUDIO2005
Autor:  Juan Carlos Alpízar Chinchilla
Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo un procesador intel core 2 duo con 1 Gb de RAM y windows XP SP2, el visual studio es el 2005 sin SP y me ha presentado el siguiente problema:

Cuando trabajo en un proyecto en varias máquinas y llego a mi casa a continuarlo, no me da problemas al ingresar código, sin embargo todo lo que yo modifique no se ejecuta.

Por ejemplo: supongamos que luego de abrir el proyecto en una sub rutina le pongo un MessageBox, cuando ejecuto el programa no me da errores al generar, pero cuando ejecuta no muestra el susodicho y si coloco un breakpoint se vuelve transparente y me muestra el siguiente mensaje de error:

"El código no se puede ejecutar porque corrresponde una versión diferente de la versión actual" o algo así

Muchas gracias de antemano
Contestar

    Pregunta:  59147 - CONFIGURAR BOTON IMPRIMIR EN CRYSTALREPORTVIEWER
Autor:  Cristian Peralta
Hola a todos desde hace unos dias que estoy averiguando como imprimir la ultima pagina de un reporte hecho en Crystal Report y Visual Basic.NET, el reporte lo muestra en CrystalReportViewer.

Alguien que me ayude o que me muestre el camino para encontrar las respuestas que necesito

Atte: Cristian Peralta
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|