PREGUNTAS CONTESTADAS - Software

 Hay un total de 307 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  3402 - QUITARLE EL FONDO A UN DOCUMENTO ACROBAT
Autor:  Lucía Gutiérrez
Me hicieron llegar un documento ACROBAT READER 3.0, y viene con un fondo tan vistoso que no deja ver bien el contenido del documento y no logro pasarlo a ningúna otra aplicación que logre sacarle ese fondo. Si alguien sabe como hacerlo, le pido su ayuda. Gracias de antemano.
  Respuesta:  Pedro
con ACROBAT READER 5.0, puedes traspasar el documento a word.
  Respuesta:  Melvin Nava
Hola!
Eso puede ser facil o imposible... si importas los documentos PDF con Adobe Photoshop el programa te separa las paginas una a una y puedes modificarlas, no como texto sino como imagenes. El cielo es el limite.
Solo tendrias que usar un selector (i.e. la varita magica) donde esta el fondo y cambiar al color de tu preferencia.
El Macromedia Freehand crea archivos PDF pero en realidad nunca he importado uno, no se si se puede modificarlo como si fuera un Word o Powerpoint
Estos programas te los puedes bajar en version demo llenando unos formularios latosos en macromedia.com y adobe.com o te vas a download.com y es mas rapido.

psss.. visita luego astalavista.box.sk para hacerles una mejora =)

    Pregunta:  3404 - SISTEMA DE WEB-MAIL
Autor:  Pablo Beca
Alguién sabe donde puedo conseguir gratis o no un buen software de web-mail...
  Respuesta:  ridiculum
En http://freshmeat.net puedes encontrar software libre que cumple con ese cometido bastante bien
  Respuesta:  Curly Real
Entra a www.tuportal.com ellos te brindan el servicio de webmail gratis para tu pag.. es muy bueno y los mail kedan [email protected] es muy facil de configurar y todo.. :D saludos y espero ke te sirva esta repsuesta.

    Pregunta:  3831 - PROGRAMAS SHAREWARE
Autor:  manuel ponce gallardo
siempre me he preguntado como un programa shareware es capaz de determimar si el programa en cuestion ya ha sido usado y ha expirado su plazo de ejecucion ,si se ha borrado con el uninstall o con el agregar/quitar programas,si se ha quitado de windows temp,del recent de applog e incluso del regedit como es q no te deja volver a instalarlo como la primera vez.....gracias
  Respuesta:  Andrés argentino
Para no dejar rastros y poder volver a utilizar el programa shareware tienes q bajarte el programa ``Tune Up´´ y utilizar la opcion q dice ``borrar archivos y directorios con el maximo nivel de seguridad´´.Una vez q hayas hecho esto ya podras instalar el programa shareware sin nigún conflicto(como si nunca hubiera estado en tu computadora),
  Respuesta:  George Sandaclie
Hola.

Con respecto a tu inquietud, quizas el programa deja cadenas de configuración en el registro como por ejemplo la fecha de instalación o el numero de veces que se ejecuta el programa

La solución puede estar al editar el registro de Windows y buscar las cadenas correspondientes al programa, puedes probar borrandolas o buscar al guna cadena que tenga el nombre relacionado con 'REG' , como REGDONE y cambiandole el valor tu programa puede quedar funcionando definitivamente.

Un Ejemplo.
Cuando uno instala windows 98 si entramos al registro y buscamos la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\ WINDOWS\CURRENTVERSION\

Busca la cadena REGDONE y le cambias el valor a 1, tu Windows quedara registrado con lo cual podras utilizar todas las opciones de Windows Update
  Respuesta:  ginger8 -
hola, no soy un experto y hay muchos metodos de hacer eso supongo, pero este ke te digo es un poco cutre pero valido. Es posible ke el programa de instalacion busque un archivo que no exista. si no existe lo crea con datos necesarios ke los creadores sabran. entonces el programa a utilizar busca ese fichero y lo va utilizando hasta ke pase el tiempo permitido. cuando lo desintalas ese fichero sigue ahi (casi siempre en el directorio windows) y cuando lo intentas instalar el programa de instalacion lo busca y si lo encuentra es por ke ya tenias el programa instalado y ya no te deja instalarlo. como ya digo es un metodo cutre pero si formateas el disco duro y lo preparas y vuelves a instalar el programa veras como si te deja, pero claro no es la mejor opcion. bueno espero ke te sirva mi respuesta.
  Respuesta:  Goku
Hay varias maneras de hacer eso una de ellas es que el programa cuando se instala por primera vez puede crear un archivo con la extension que se le haya antojado al programador y en ese archivo guardar la fecha de instalacion y algun otro dato.
Otra cosa que puede hacerse es crear ese mismo archivo la primera vez que se ejecuta el programa y ni el uninstal ni el agregar o quitar programas lo van a detectar entonces cuando intentas instalarlo de nuevo el programa busca ese archivo creado y chequea los datos del archivo con la fecha actual y ahi te joden...hay varias maneras de hacerlo esas son las mas faciles.
Podes buscar informacion sobre los shareware y como burlar las protecciones en paginas de crackers.
Suerte
Goku

    Pregunta:  3954 - SAMPLER
Autor:  Walter E. Seifert R.
Hola amigos:
Trabajo con Audio y estoy buscando un programa que me permita SAMPLEAR, la musica. He visto varios en las distintas páginas WEB, pero la mayoria son demos. Si conoces(en) de alguna dirección donde pueda comprarlo o Bajarlo.
Saludos.
  Respuesta:  Cristian Ruiz
Lo mejor que yo eh conocido para audio, se llama COOL EDIT PRO 2.0
aunque cambio de nombre ahora es.. Adobe Audition 1.5, pero.. le soy fiel al cool edit es muy bueno edita varios formatos y los conocidisimos WAV y MP3.
  Respuesta:  David Guerrero
Prueba el goldwave
http://www.goldwave.com

    Pregunta:  3990 - NECESITO SOFTWARE QUE ARREGLE DISCOS DUROS CON SECT. DAÑADOS
Autor:  Dany Alexánder Lozano Castro
Necesito por favor, quien me pueda regalar un software o una dirección electrónica, de donde pueda bajar un programa que repare los sectores o particiones dañadas de un disco duro de cualquier tamaño, ya que con Norton o Disk Manager, no he podido.

Agradezco de antemano el detalle de este favor.
  Respuesta:  mario erazo
ya probaste el Partition Magic?
este te ayuda incluso con daños fisicos.
  Respuesta:  rodolfo silva
Yo tengo una version internacional del DISKMANAGER que trabaja muy bien y permite formatear a BAJO NIVEL, esta en ingles, si lo nececitas escribeme a mi email.
  Respuesta:  Eusebio Ayala
Hola , yo tengo un formateador de bajo nivel es muy viejito pero me ha funcionado muy bien si lo deseas avisame
  Respuesta:  Daniel Cano
Yo lo que haría sería hacer un formateo a bajo nivel (low level format). Esto lo tiene que permitir tu placa base y se hace desde la BIOS.

    Pregunta:  4205 - COMO PUEDO CONVERTIR ARCHIVOS WAV A LA EXTENSIÓN *.AU
Autor:  Manuel Torres
Hola a Todos Los Cauros que Vean esta Pregunta, y espero que me sepan responder.

- ¿ Como Puedo Convertir Los Archivos WAV a AU ?
ya que he Visto Presentaciones en Flash que utilizan los Archivos AU en vez de los WAV, y al parecer pesa menos, Así que Por favor Ayúdenme!!!!

De Antemano Muchas Gracias...
  Respuesta:  Hugo Calvo
Hola el programa que puedes utilizar es el sigueinte GOLDWAVE.EXE esta aplicacion tiene varios formato la version es la 4.01

Cualquier duda manda un mail...
  Respuesta:  FRANKLIN ALBEIRO GOMEZ MENDOZA
Existe en la red un comprimidor el CDCOPY este programa te sirve para comprimir todo tipo de archivo, y es en español, la direccion es www.cdcopy.sk tambien puedes grabar los cds como mp3, espero te sirva

    Pregunta:  4444 - ME GUSTARÍA SABER CÓMO SE UTILIZA EL SOLVER DE EXCEL
Autor:  Anabel Lope Benitez
Necesito usar el comando Solver de Excel pero me gustaría obtener algun manual que estuviera muy bien explicado para entenderlo mejor.Gracias
  Respuesta:  Maria Isabel Arias
Hace poco nos dieron un pequeño curso de excel en la oficina donde nos dieron un ejemplo con solver. Yo lo transcribi en word. Idicame como hacertelo llegar, ya que no encuentro aqui como anexar el archivo.

    Pregunta:  4559 - CUAL ES O SON LOS PROGRAMAS PARA TRANSMITIR AUDIO EN LA RED
Autor:  gildardo Muñoz valle
se que esta no es una pregunta de programacion pero me gustaria saber cual es o son los programas para transmitir audio en la red y ademas si puedo conectar mi emisora en FM en la red para escucharla directamente por la red.

y que son formatos pdf
  Respuesta:  Borja Vaïllo
Hay muchos programas de audio, los más famosos son Winamp, realaudio, jukebox... Hay multitud. los archivos pdf son los que se visualizan mediante el Acrobat Reader

    Pregunta:  4674 - KERNEL32
Autor:  pablo cruz
QUIERO SABER QUE ES KERNELL32?
Y TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA MANIPULAR
ALGO COMO ESTO .
  Respuesta:  Daniel Azkona Coya
Es una DLL de windows que contiene parte del API. Contiene funciones de sistema. Además del kernel32 tienes otros módulos como GDI, User, ...
Si lo que quieres hacer es llamadas, consulta la MSDN de microsot, pero si quieres modificar esta DLL ten mucho cuidado, no vaya a ser que se enfade el S.O. y no te funcione ; )

    Pregunta:  4680 - LENGUAJES DE PROGRAMACION
Autor:  karen alvarado
¿Que lenguajes pertenecen a la capa front-End o a la capa midle-End o a la capa back-end?
  Respuesta:  José Luis Pineda Flores
Los lenguajes de programación se utilizan específicamente en la capa back-end debido a que las herramientas que se utilizan, son para el proceso de los diseños lógicos del software y los convierten en el código. En la capa front-end se utilizan principalmente paquetes de automatización para integrar los modelos gráficos de sistemas o procesos y no precisamente lenguajes.

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|