Sofia Sanchez - Posición en: Programadores freelance

Imágen de perfil de Sofia Sanchez
Val: 3
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Sofia Sanchez

ContactarContactar
Creado el 28 de Julio del 2020
Actualizado el 16 de Agosto del 2020
Guanajuato - Celaya - 38400 (México)
Soy Sofia, tengo 27 años, de los cuales 10 de ellos los he invertido en mi educación como programadora web en distintos lenguajes de programación, también cuento con dos carreras universitarias, una en Ingeniería en Sistemas Computacionales y también una Maestría en Matemáticas avanzadas, pues me gusta mucho el tema, me apasiona increíblemente.
Fuera de haber trabajado en numerosas empresas, me di cuenta que no era lo mío, yo prefiero trabajar como independiente y también para algunos clientes que seleccione y que el proyecto me guste, sino, no tomo el trabajo.
En este momento en el que escribo, estoy trabajando para un portal de maestrías en línea, donde básicamente se hacen análisis de las universidades en donde se pueden cursar maestrías en línea en México, haciendo recomendaciones de cuales son las que tienen mayor renombre y prestigio ante la sociedad y el ámbito laboral, la administradora que gestiona el proyecto de https://maestriasenlinea.org/, me contacto por medio de un conocido que tiene un portal de empleo y me propuso un trabajo para esta página de maestrías.
Me planteo la posibilidad de integrar en su portal, un comparador web de maestrías en línea, con los pros, contras, precios y toda la información posible comparable, me pareció realmente interesante este proyecto, por eso es que termine aceptando.
Actualmente me he estado encontrando con muchos retos para poder realizar este comparador de maestrías online, pero cabe señalar que estamos ya en una etapa final, solo faltan unos ajustes que hacer y otras cosas que corregir y pronto estaré entregando este proyecto.
Otra de las cosas que me gusto y porque me llamo la atención el comparador, es porque, si yo hubiera tenido en aquel entonces cuando estudiaba un comparador de las mejores y más prestigiosas universidades y sus maestrías en línea, hubiera optado por otra universidad y no por la que me inscribí.
Por tanto, este tipo de herramientas son bastante útiles para los estudiantes, por eso es que me gustan este tipo de desarrollos webs.
  • Imágen de perfilJOSE JEREMIAS CABALLERO CANTU
  • Imágen de perfilSofia Sanchez
  • sin imagen de perfilMaria Noh