Albert Maza - Posición en: WordPress

Imágen de perfil de Albert Maza
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Albert Maza

ContactarContactar
Creado el 5 de Noviembre del 2020
Actualizado el 22 de Noviembre del 2020
Cataluña - Barcelona - 08820 (España)
Me inicié en el mundillo del diseño gráfico trabajando en proyectos a medida con dos amigos programadores cuando era un chaval de 23 años. Me aficioné de manera autodidacta con la infografía y el diseño gráfico web, hasta que en el 2001 entre a trabajar en EDS (previo curso de formación en programación) tocando el html/javascript, Vbscript, asp, jsp y java. Participé en la construcción de la Fase 2 de La Línea Abierta de La Caixa, pero me quede en el nivel de programador Junior, Posteriormente hasta el año 2008 hice un curso de Visual Basic 5 y me introduje vagamente en el Visual.NET, pero la extremada exigencia del mercado en saber programar casi todos los lenguajes y conocer todas las tecnología me desmotivo.

Seguí programando webs por mi cuenta haciendo webs por encargo entre amistades y conocidos, hasta que sobre el 2011 deje de programar por motivos de conciliación en el trabajo y nueva vida familiar con mi expareja. A día de hoy, un amigo me ha animado para un proyecto prometedor, y como me conozco, cuando algo me entusiasma, vuelvo a ponerme en marcha. Así que se puede decir, que me estoy reciclando de nuevo. Soy una especie de alma libre con la programación, y aunque no soy Senior, voy haciendo poco a poco, reaprovechando código y buscando toda la información que me pueda servir.

También me apasiona la Historia y la arqueología. De hecho durante estos últimos año me matriculé en el grado de Geografía e Historia en la UNED, aunque me he quedado en segundo curso.
  • Imágen de perfilSergio Torres
  • Imágen de perfilAlbert Maza
  • sin imagen de perfilZoe sinta