Los programas más votados


Programa:

FreeOffice

Sistema:Windows
ver. 2021 FreeOffice 2021 es gratuito para uso personal y comercial.
Pruébelo y estará sin duda de acuerdo en que es la mejor alternativa gratuita a Microsoft Office.

FreeOffice 2021 es una completa suite ofimática que incluye un procesador de textos, una aplicación de hojas de cálculo y un programa de presentaciones, todos ellos totalmente compatibles con sus aplicaciones equivalentes de Microsoft Office.

¿Dónde está el truco? No hay ninguno. Simplemente descárguelo de forma gratuita y utilícelo todo el tiempo que quiera. Esta gran suite gratuita de oficina ha impresionado a millones de personas que ahora la utilizan a diario.

Requisitos del sistema:
Windows 11, 10, 8, 7, Windows Server 2008 R2 o una versión posterior
Programa:

Turbo C++

Sistema:Ms-Dos
Ver 2.01. El original de Borland. Versión completa.
Programa:

Turbo C

Sistema:Ms-Dos
Ver 2.01. El original de Borland. Versión completa.
Programa:

Piwigo

Sistema:Linux
ver. 2.1.5 Crea tus propias galerías de imágenes para web con PHP y SQL.
Para Entorno Web
Programa:

FileOptimizer

Sistema:Windows
ver. 6.80 Aplicación de código abierto, que permite reducir el tamaño de multitud de formatos de archivos sin perder calidad.
Para Windows XP/7/8
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

NetBeans IDE

Sistema:Windows
ver. 7.3.1 NetBeans es un proyecto exitoso de código abierto con una gran base de usuarios, una comunidad en constante crecimiento, y con cerca de 100 socios (¡y creciendo!) en todo el mundo. Sun MicroSystems fundó el proyecto de código abierto NetBeans en junio 2000 y continúa siendo el patrocinador principal de los proyectos.
NetBeans IDE es un entorno de desarrollo - una herramienta para que los programadores puedan escribir, compilar, depurar y ejecutar programas. Está escrito en Java - pero puede servir para cualquier otro lenguaje de programación. Existe además un número importante de módulos para extender el NetBeans IDE. NetBeans IDE es un producto libre y gratuito sin restricciones de uso.
También está disponible NetBeans Platform; una base modular y extensible usada como estructura de integración para crear grandes aplicaciones de escritorio. Empresas independientes asociadas, especializadas en desarrollo de software, proporcionan extensiones adicionales que se integran fácilmente en la plataforma y que pueden también utilizarse para desarrollar sus propias herramientas y soluciones.
Ambos productos son de código abierto y gratuitos para uso tanto comercial como no comercial. El código fuente está disponible para su reutilización de acuerdo con la Common Development and Distribution License ( CDDL) v1.0 and the GNU General Public License (GPL) v2.
Desde la zona de descarga se incluye la posibilidad de descarga según sistema operativo (disponible para Windows, Linux y MAC), versiones y paquetes que van desde Java SE, Java EE, C/C++, PHP y descarga completa.
Para Windows 98/Me/XP/2000/7/8
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

PSeInt

Sistema:Macintosh
ver. 20130911 Herramienta para aprender la lógica de programación, orientada a estudiantes sin experiencia en dicha área. Mediante la utilización de un simple y limitado pseudo-lenguaje, intuitivo y en español, permite comenzar a comprender conceptos básicos y fundamentales de un algoritmo computacional. Nacido originalmente como proyecto final para la materia Programación I de la carrera Ingeniería en Informática de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, es en realidad un intérprete de pseudocodigo basado en los contenidos de la cátedra de Fundamenos de Programación de dicha carrera.
Para Mac OS X
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

MotherboardId

Sistema:Windows
ver 1.1 Aplicación insteresante de diagnostico que te detecta en varios segundos la marca y modelo de tu placa base. Ideal para cuando necesitas buscar drivers.
Para Windows 98/2000/Me/XP
Programa:

Download Accelerator Plus

Sistema:Windows
Ver. 4.3 Muy buen programa que se utiliza para acelerar las descargas de archivos por internet
Programa:

Babylon

Sistema:Windows
Traductor Gratuito del Inglés al Español. Para diferentes idiomas (Frances, Italiano, Aleman, etc...) descargar archivos desde su Web Site.
Versión para Windows 95/98 y NT.