LISTADO DE PROGRAMAS - Macintosh

 Hay un total de 866 Programas.<<  >> 

Programa:

Spring Tool Suite

Sistema:Macintosh
ver. 3.9.7 Spring Tool Suite (STS) proporciona el mejor entorno de desarrollo con Eclipse para crear aplicaciones empresariales con Spring. STS suministra herramientas para todos los últimos Java y Spring de la empresa, y se suma a las últimas versiones de Eclipse.
Para MAC OS X (Basado en Eclipse 4.10.0)
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

APFS to HFS+ Converter

Sistema:Macintosh
ver. 1.0.0 Convierte volúmenes APFS a volúmenes HFS +.
Para MAC 10.12 o superior
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

SDK tools package

Sistema:Macintosh
ver. 4333796 Conjunto de herramientas básicas de la línea de comandos de Android.
Para Mac OS X 10.10 o superior
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

MacTeX

Sistema:Macintosh
ver. 2018. Redistribución de TeX Live, un ambiente de tipografías. Mientras que TeX Live está diseñado para ser multiplataforma (se ejecuta sobre Unix, Mac OS X, y Windows), MacTeX está dedicado exclusivamente para utilidades Mac.
Para Mac OS 10.10, Yosemite, o superior
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

SyncMate

Sistema:Macintosh
Mantenga sus datos sincronizados entre Mac y múltiples dispositivos. Sin necesidad de comprar varias soluciones de sincronización para sincronizar su Mac con cada dispositivo.
Para MAC OS X 10.8.5 o posterior
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

Express Burn

Sistema:Macintosh
ver. 1.0 Programa para grabar y crear discos fácil y rápidamente en Windows o Mac.
1.- Una grabación rapidísima para ahorrarle tiempo
2.- Queme audio, vídeo o archivos de otro tipo a CD, DVD o Blu-Ray
3.- Arrastre y coloque los archivos directamente
en la aplicación
Para MAC OS X 10.5 o superior
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

Flutter

Sistema:Macintosh
ver. 0.9.4 Beta Flutter es un SDK código fuente abierto de desarrollo de aplicaciones móviles creado por Google. Suele usarse para desarrollar aplicaciones para Android y iOS, así como método primario para crear aplicaciones para Google Fuchsia
Para MAC OS X
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

PhoneGap

Sistema:Macintosh
ver. 0.4.5 PhoneGap es un framework para el desarrollo de aplicaciones móviles producido por Nitobi, y comprado posteriormente por Adobe Systems.3​4​ Principalmente, PhoneGap permite a los programadores desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles utilizando herramientas genéricas tales como JavaScript, HTML5 y CSS3. Las aplicaciones resultantes son híbridas, es decir que no son realmente aplicaciones nativas al dispositivo (ya que el renderizado se realiza mediante vistas web y no con interfaces gráficas específicas de cada sistema), pero no se tratan tampoco de aplicaciones web (teniendo en cuenta que son aplicaciones que son empaquetadas para poder ser desplegadas en el dispositivo incluso trabajando con el API del sistema nativo).

En la tercera versión de PhoneGap se incorpora el uso de una interfaz de comandos a través de consola, una nueva arquitectura de complementos descentralizados y la posibilidad de utilizar un código web unificado para crear múltiples proyectos.

PhoneGap maneja API que permiten tener acceso a elementos como el acelerómetro, la cámara, los contactos en el dispositivo, la red, el almacenamiento, las notificaciones, etc. Estas API se conectan al sistema operativo usando el código nativo del sistema huésped a través de una Interfaz de funciones foráneas en Javascript.

PhoneGap permite el desarrollo ya sea ejecutando las aplicaciones en nuestro navegador web, sin tener que utilizar un simulador dedicado a esta tarea, y brinda la posibilidad de soportar funciones sobre frameworks como Sencha Touch o JQuery Mobile.

PhoneGap es una distribución de Apache Cordova.5​ La aplicación se llamó en un principio "PhoneGap", y posteriormente "Apache Callback". Ambos sistemas tienen funciones casi idénticas, la diferencia principal entre Apache Cordova y Phonegap es que el segundo tiene acceso a servicios de compilación en la nube proporcionados por Adobe Creative Cloud.

Apache Cordova es un software de código abierto y tanto este como PhoneGap pueden ser utilizados libremente en cualquier aplicación sin necesidad de atribución o licencias de ningún tipo.

Para MAC OS X 10.9 o superior
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

5KPlayer

Sistema:Macintosh
ver. 4.9.2 Reproductor multimedia compatible con todo tipo de formatos y resoluciones, DVDs, ficheros MKV o MP4.
Para MAC OS X
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

KMPlayer

Sistema:Macintosh
ver. 0.3.2 (Beta) KMPlayer es un reproductor de audio y vídeo para Microsoft Windows con interesantes características. Tiene los codecs para video y audio ya incorporados y por lo tanto no es necesario instalarlos a parte gracias a lo cual se pueden evitar problemas con otras aplicaciones.

Los formatos que reproduce de forma nativa son: VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV7-8-9, VC-1, RealMedia, FLV, H.264 (AVC) y H.263 (DivX, xViD, NeroDigital) entre otros. Además también maneja una amplia variedad de subtítulos y permite capturar audio, video y capturas de pantalla.

El reproductor suministra filtros tanto interna como externamente con un completo entorno en términos de conexiones con otros bifurcadores, decodificadores, entre otras muchas cosas. En la última versión se ha incluido una característica que se puede ver las vistas previas de los videos a modo de thumbnails de forma que cuando hay gran cantidad de los mismos es fácil acceder a ellos.

Para MAC OS X
Comentarios: 0 Comentar  

|< << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >> >|
Revisar política de publicidad