VOTACIÓN DEL PROGRAMA

Programa:

Compare & Sync Folders

Sistema:Macintosh
ver. 1.4.6 Compare & Sync Folders es una aplicación fácil de usar para principiantes, tiene la capacidad de ajustar la configuración de sincronización para los profesionales más exigentes.

La aplicación puede sincronizar múltiples pares de carpetas al mismo tiempo. Con el cómodo modo de vista previa, puede ver los cambios antes de la sincronización y cambiar la operación con los archivos, si es necesario. El Compare & Sync Folders también proporciona herramientas robustas para filtrar archivos y carpetas, de modo que sincronice exactamente lo que desea.

Compare & Sync Folders es perfecto para realizar copias de seguridad en dispositivos de almacenamiento externo, que incluyen:

USB, tarjetas de memoria, discos en computadoras remotas dentro de su red, carpetas en servicios en la nube (Dropbox, etc.) Con cada copia de respaldo, la aplicación encuentra y copia solo archivos nuevos y nuevas versiones de archivos, reduciendo así el tiempo de respaldo y extendiendo la vida de tus dispositivos de almacenamiento

¿Tienes terabytes (TB) de datos para sincronizar? ¡No hay problema! Compare & Sync Folders se ha optimizado para funcionar con una cantidad extremadamente grande de archivos.

Ofrece compras dentro de la app

Para MAC OS 10.7 o superior
Comentarios: 0 Comentar
Puntuacion del programa: 0.00 - Votos: 0

  
12345678910