LISTADO DE PROGRAMAS - iOS

 Hay un total de 28 Programas.<<  >> 

Programa:

Skype: videollamadas y MI gratis

Sistema:iOS
ver. (varía según el dispositivo) Gracias a Skype, el mundo puede hablar entre sí. Di "hola" con un mensaje instantáneo, una llamada o una videollamada, todo gratis*.

Usa Skype para enviar mensajes SMS a móviles de todo el mundo. Además, con la característica Conexión de SMS, ahora puedes leer y responder a los mensajes SMS de tu teléfono directamente desde el equipo. Conexión de SMS se lanzará gradualmente.

Para Android (varía según el dispositivo)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Signal - Mensajería privada

Sistema:iOS
ver. 5.14 Millones de personas utilizan Signal cada día para comunicarse instantáneamente y sin costes en cualquier parte del mundo. Envía y recibe mensajes confidenciales, participa en llamadas de vídeo/voz de alta definición y explora un sinfín de nuevas funciones que te permitirán estar conectado. La avanzada tecnología de Signal pensada para mantener la privacidad de tus conversaciones siempre está activada para que puedas centrarte en compartir momentos importantes con la gente que te importa.

Para iOS 11 o superior
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Kodex

Sistema:iOS
ver. 1.4.1 Kodex es un editor de código avanzado que brinda funciones de edición potentes y de escritorio.
Para iOS 11.0 o superior
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Traductor. Traducción vocal y texto

Sistema:iOS
ver. 1.4.10 Translator es el traductor de voz y texto más efectivo del mundo que te permitirá comunicarte fácilmente estés donde estés.


Compatible con la tecnología de reconocimiento de voz de Apple: reconocimiento de voz en tiempo real para mejorar la velocidad y eficiencia de tus traducciones

-Más de 120 idiomas para las traducciones de textos
-Más de 50 idiomas para las traducciones de voz
-Voz femenina o masculina para ayudarte a pronunciar las traducciones
-Integración con iCloud: tu historial de traducciones se sincroniza en todos tus dispositivos Apple

Traducciones provistas por Google Translate y Microsoft.

Ofrece compras dentro de la app

Para iOS 11.0 o superior
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Photoshop Express Editor fotos

Sistema:iOS
ver. 21.21.2 MEJORE, ESTILICE Y COMPARTA SUS FOTOS FÁCILMENTE.

Dé rienda suelta a su creatividad en cualquier lugar con Photoshop Express, el editor de fotos rápido y sencillo que utilizan millones de usuarios creativos. Edite imágenes como un profesional con este estudio digital fácil de usar y repleto de funciones de edición de fotos en su dispositivo móvil.

Photoshop Express pone a su alcance una amplia gama de funciones de edición y efectos fotográficos gratis. Personalice sus experiencias con bordes y texto, mejore el color y las imágenes, cree collages de imágenes, corrija rápidamente y mejore sus momentos dignos de compartir.

Ofrece compras dentro de la aplicación.

Para iOS 13.0 o superior
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Opera: Navegador web rápido

Sistema:iOS
ver. 3.0.4 Opera Browser es un navegador ultrarrápido y privado. Su premiado diseño está ideado para la velocidad y el uso con una sola mano. El mejor navegador Opera para iOS

Rápido, seguro y privado, Opera Browser es un navegador web con un atractivo diseño galardonado con el premio Red Dot por su impresionante interfaz de usuario. Seleccionado por millones de usuarios de todo el mundo, está concebido para personas que se desplazan y cuenta con una búsqueda web rapidísima para obtener resultados instantáneos. Instala Opera Browser para obtener la mejor experiencia de navegación en iOS, tanto si buscas Opera Mini como si quieres actualizar tu actual navegador móvil de iOS.

Para iOS 12.0 o superior
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Microsoft Edge

Sistema:iOS
ver. 20 de mayo de 2021. Presentamos el navegador web Microsoft Edge. Es el momento de ampliar tus expectativas. Más privacidad. Más control. Más productividad. Más valor.

Navega por Internet con una experiencia fluida, desde el teléfono, el ordenador o cualquier otro dispositivo en el que hayas iniciado sesión.

Microsoft Edge te ofrece herramientas para proteger tu privacidad online, como la prevención de seguimiento, AdBlock Plus, la navegación InPrivate y la búsqueda InPrivate en Microsoft Bing.

Organiza el caos de la Web y haz que resulte más fácil buscar, ver y administrar el contenido mientras vas de un sitio a otro.

Con una compatibilidad y un rendimiento de primera clase, además de las funciones más recientes, Microsoft Edge es el único navegador web que necesitarás.

Para iOS 4.4 o superior
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Dropbox: almacenamiento en la nube

Sistema:iOS
ver. 236.2.10 Con Dropbox todo el mundo puede subir y transferir archivos a la nube y compartirlos con quien quiera. Copia y sincroniza documentos, fotos, vídeos y otros archivos en la nube y accede a ellos desde cualquier dispositivo sin importar dónde estés. Además, gracias a las funciones avanzadas para compartir, es fácil compartir documentos y enviar archivos, grandes o pequeños, a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Para iOS 6.0 o superior
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Microsoft OneDrive

Sistema:iOS
ver. 6.30 Microsoft OneDrive le ofrece muchas posibilidades. Accede a tus documentos, fotos y otros archivos, y compártelos desde tu dispositivo Android, equipo (PC o Mac) o cualquier otro dispositivo. Usa las aplicaciones móviles de Office para mantener su productividad y trabajar en equipo sin importar donde esté. La aplicación OneDrive para Android te permite trabajar fácilmente con archivos personales y del trabajo en cualquier lugar.

Para iOS 6.0 o superior
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Gmail

Sistema:iOS
ver. 6.0.210404 La aplicación oficial de Gmail trae lo mejor de Gmail a su iPhone o iPad con notificaciones en tiempo real, soporte para múltiples cuentas y búsqueda que funciona en todo su correo.
Para iOS 12.0 o superior
Comentarios: 0 Comentar

|< << 1 2 3  >> >|