COMENTARIOS

Programa:

DocFetcher Portable

Sistema:Windows
ver. 1.1.19 DocFetcher es una aplicación Open Source de búsqueda de escritorio: Permite que busques contenidos de ficheros en tu ordenador. — Puedes verlo como una especie de Google para tus ficheros locales. La aplicación funciona en Windows, Linux y OS X, y está disponible bajo la Licencia Eclipse Public.

Esta es la versión portable que funciona en todas las plataformas soportadas. Instalación: Descomprima el archivo en una carpeta de su elección y ejecute DocFetcher con el lanzador correspondiente a su plataforma. Asegúrese de tener permisos de escritura en el directorio de destino (por ejemplo: no lo descomprima en una carpeta como "C:\Program Files").
Para todas las plataformas (Versión Portable)

Comentarios (1)Votos positivos 100%Votos negativos 0%

Claudia
22 de Noviembre del 2019
ok
Hola, siempre me funcionó bien. Ahora no entiendo porque, busco una palabra dentro de varios archivos, pero me muestra el mismo archivo de la misma carpeta dos veces. Se trata de archivos de texto en .doc; .docx; .pdf, .odp, .otp; y texto plano en una carpeta especifica. Me muestra el mismo nombre de archivo, mismo titulo, mismo tamaño, misma fecha de modificación, mismo tipo, misma ruta... o sea, el mismo, pero dos veces en la lista, y lo repite con todos los archivos. Espero puedas solucionarlo. Gracias