VOTACIÓN DEL PROGRAMA

Programa:

Google Drive

Sistema:Herramientas online
Acceso sencillo y seguro a todo tu contenido. Guarda, comparte y colabora en archivos y carpetas desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador.

1.- Aplicaciones nativas de colaboración basadas en la nube que impulsan el trabajo en equipo.
Drive se integra a la perfección con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, aplicaciones nativas basadas en la nube para que tu equipo colabore de manera efectiva en tiempo real. Crea y comparte contenido con tu equipo desde el primer momento, sin necesidad de migrar desde las herramientas actuales.

2.- Integración con las herramientas y aplicaciones que ya utiliza tu equipo.
Drive se integra con la tecnología actual de tu equipo y la complementa. Colabora en archivos de Microsoft Office sin tener que convertir formatos de archivo, y edita y guarda más de 100 tipos de archivo adicionales, como PDF, CAD e imágenes, entre otros.

3.- La tecnología de búsqueda e inteligencia artificial de Google ayuda a tu equipo a agilizar sus tareas.
Las eficaces capacidades de búsqueda de Google están integradas en Drive y ofrecen una velocidad, un rendimiento y una fiabilidad incomparables. Además, algunas funciones como Prioritario utilizan la inteligencia artificial para predecir lo que buscas y mostrarte el contenido más relevante, por lo que tu equipo encontrará los archivos hasta un 50 % más rápido.
Comentarios: 0 Comentar
Puntuacion del programa: 0.00 - Votos: 0

  
12345678910