Temas de Adobe Animate

Mostrando del 1 al 3 de 3 registros
<<>>
Titulo:.html

Colocación de ilustraciones en Animate

Autor:Forma parte de Adobe México
Adobe Animate puede utilizar ilustraciones creadas en otras aplicaciones. Puede importar gráficos vectoriales y mapas de bits en una gran variedad de formatos de archivo. Si tiene QuickTime o posterior instalado en su sistema, podrá importar formatos de archivo vectoriales o de mapa de bits adicionales. Se pueden importar archivos de Adobe FreeHand (versión MX y anteriores) y archivos PNG de Adobe Fireworks directamente en Animate conservando los atributos de dichos formatos.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.html

Utilización de filtros gráficos en Animate CC

Autor:Forma parte de Adobe - Centro de Ayuda
Los filtros de (efectos gráficos) permiten añadir enriquecedores efectos visuales para texto, botones y clips de película. Una característica exclusiva de Animate es que permite animar los filtros que aplique utilizando interpolaciones de movimiento.

Los modos de mezcla de Animate permiten crear imágenes compuestas. Composición es el proceso de variar la transparencia o la interacción de colores de dos o más objetos solapados. Además, los modos de mezcla ofrecen una nueva dimensión de control de la opacidad de objetos e imágenes. Así, puede utilizar los modos de mezcla de Animate para crear resaltados o sombras que dejan entrever detalles de la imagen subyacente, o para colorear una imagen desaturada.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.html

Cómo utilizar los fotogramas y fotogramas clave en Animate CC

Autor:Forma parte de Adobe - Centro de Ayuda
Los documentos de Adobe Animate CC dividen el tiempo en fotogramas similares a las películas. Los fotogramas se encuentran en el centro de la animación, dictando cada segmento de tiempo y movimiento. El número total de fotogramas de la película y la velocidad a la que se reproducen determinan la longitud total de la película. A continuación se muestra para su referencia una breve descripción de algunos de los conceptos sobre fotogramas.
Comentarios: 0 Comentar  
Revisar política de publicidad