TEMAS de SQL Server

Mostrando del 51 al 53 de 53 registros
<<>>
Imágen de perfil

internetConfigurar Proxy Server para la duplicación de SQL Server so


SQL Server

Publicado el 26 de Marzo del 2002 por Administrador
8.303 visualizaciones desde el 26 de Marzo del 2002
La duplicación es una tecnología importante y eficaz para distribuir datos y procedimientos almacenados por toda una empresa. La tecnología de duplicación de Microsoft SQL Server permite realizar copias de los datos, mover dichas copias a distintas ubicaciones y sincronizar los datos automáticamente con el fin de que todas las copias tengan los mismos valores en los datos. La duplicación puede implementarse entre bases de datos del mismo servidor o entre distintos servidores conectados a través de LAN, WAN o Internet. Mediante la combinación de SQL Server y Microsoft Proxy Server, es posible duplicar datos sobre Internet sin que ello ponga en peligro la seguridad de ninguna base de datos. Los pasos implicados en la implementación de la duplicación a través de Internet incluyen: la configuración de la topología de la red, el conocimiento de la metodología de seguridad, la configuración de Proxy Server y la configuración de SQL Server versión 7.0 para la duplicación.
Imágen de perfil

internetConfiguración del servidor, SQL Server 7.0


SQL Server

Publicado el 12 de Noviembre del 2001 por Administrador
7.283 visualizaciones desde el 12 de Noviembre del 2001
A través de este artículo pretendemos explicar brevemente las opciones de configuración de SQL Server 7. No se trata de ofrecer una explicación exhaustiva de todos los aspectos de la configuración del servidor, sino de un repaso básico para tener una visión global de cuáles son los puntos claves. Si necesitáis más información debéis consultar los Books On Line o Libros en pantalla, que sin duda constituyen la mejor información existente sobre SQL Server.
Imágen de perfil

internetEstadísticas utilizadas por el optimizador de consultas


SQL Server

Publicado el 21 de Marzo del 2001 por Administrador
8.368 visualizaciones desde el 21 de Marzo del 2001
¿Cómo decide el optimizador de consultas cuál es la mejor manera de recuperar los datos de una consulta SQL? ¿Cómo se pueden accesar, crear o mantener las estadísticas de consulta del SQL Server 2000? ¿Para qué más pueden servir? Estas y otras cuestiones son respondidas en este artículo de Lubor Kollar.
Anterior123456Siguiente