TEMAS de Virus/Antivirus

Mostrando del 21 al 30 de 50 registros
Imágen de perfil

internetEl lucrativo negocio de las redes zombi


Virus/Antivirus

Publicado el 15 de Mayo del 2008 por Administrador
5.556 visualizaciones desde el 15 de Mayo del 2008
En este artículo analizaremos las redes zombi (netbot), cómo se forman, quién se enriquece con ellas. A los lectores que ya entienden del tema, les contaremos sobre las últimas tendencias en el desarrollo de las redes zombi. Este artículo es el primero de una serie de publicaciones dedicadas al problema de las redes zombi.
Imágen de perfil

.htmlEl correo no deseado (spam): Una amenaza en pleno desarrollo


Virus/Antivirus

Publicado el 11 de Diciembre del 2006 por Administrador
6.590 visualizaciones desde el 11 de Diciembre del 2006
Aunque en los Estado Unidos la legislación reciente ha incrementado las multas legales asociadas al envío de correo no deseado, los creadores de spam continúan adaptándose e inundando las bandejas de entrada de las compañías. Para ganarles la batalla a los remitentes del correo no deseado, las empresas necesitan una solución más eficaz y multidimensional que compense el creciente volumen de correo no deseado.
Imágen de perfil

internetAprenda a proteger su equipo de Spyware y Adware


Virus/Antivirus

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 28 de Junio del 2006 por Administrador
6.526 visualizaciones desde el 28 de Junio del 2006
Como si no tuviésemos suficiente con los spam, los virus y los gusanos ahora han llegado el Adware y Spyware para acabar con lo poco que le queda de productividad y privacidad. Las cookies son completamente inofensivas en comparación!. En este artículo conocerás las nuevas amenazas de Internet.
Imágen de perfil

internetParásitos en nuestra computadora


Virus/Antivirus

Publicado el 9 de Septiembre del 2004 por Administrador
5.616 visualizaciones desde el 9 de Septiembre del 2004
Una de las razones por las que les denomina parásitos, es porque viven del trabajo de otros. Pero la otra razón, es porque llegan a nuestra computadora como "parásitos" a su vez de otro software, a menudo instalado intencionalmente, ya que puede ser un programa que realmente se piensa pueda ser útil.
Imágen de perfil

internetCómo configurar Zone Alarm


Virus/Antivirus

Publicado el 11 de Agosto del 2004 por Administrador
7.385 visualizaciones desde el 11 de Agosto del 2004
Este artículo fue publicado por primera vez en VSantivirus No. 117, el 2 de noviembre de 2000. La siguiente actualización ilustra la configuración de las nuevas versiones del Zone Alarm, ya que desde la 3.0 presenta una interface diferente a la descripta anteriormente.
El resto del texto solo ha sido actualizado en donde era necesario para la descripción de las últimas versiones del programa.