TEMAS de Visual Studio.NET

Mostrando del 31 al 40 de 42 registros
Imágen de perfil

internetDepuración en Visual Studio .NET


Visual Studio.NET

Publicado el 6 de Septiembre del 2006 por Administrador
6.066 visualizaciones desde el 6 de Septiembre del 2006
En este artículo se describen algunas de las características nuevas y mejoradas del depurador de Microsoft Visual Studio .NET como, por ejemplo, la depuración entre lenguajes, la depuración de varios procesos entre equipos y la generación de minivolcados para las aplicaciones C++.
Imágen de perfil

.zipVisual Studio Tools para Microsoft Office System


Visual Studio.NET

Publicado el 23 de Noviembre del 2005 por Administrador
5.438 visualizaciones desde el 23 de Noviembre del 2005
Este artículo ofrece un panorama sobre cómo usar las nuevas plantillas para proyectos de Visual Studio .NET 2003, provistas por Microsoft Visual Studio Tools para Microsoft Office System. Explica cómo crear soluciones con Microsoft Office Excel 2003 y Microsoft Office Word 2003; describe los pasos para instalar el producto y crear nuevos proyectos, y plantea problemas relacionados con el desarrollo, la seguridad y la posibilidad de compartir proyectos.
Imágen de perfil

internetDiseñador de clases de Visual Studio 2005


Visual Studio.NET

Publicado el 3 de Octubre del 2005 por Administrador
5.951 visualizaciones desde el 3 de Octubre del 2005
El diseñador de clases de Visual Studio permite visualizar la estructura de un conjunto determinado de clases y las relaciones existentes entre las mismas, crear clases nuevas a través de un entorno de diseño visual y refactorizar clases de forma sencilla. En este artículo se describen algunas de estas tareas.
Imágen de perfil

internetUn examinador para ADO.NET


Visual Studio.NET

Publicado el 15 de Septiembre del 2005 por Administrador
6.100 visualizaciones desde el 15 de Septiembre del 2005
En este artículo veremos cómo crear una barra de herramientas para la navegación en componentes vinculados (“DataBinding”) con ADO.NET.
Imágen de perfil

internetDesarrollo de programas de .NET sin Visual Studio


Visual Studio.NET

Publicado el 30 de Enero del 2003 por Administrador
7.277 visualizaciones desde el 30 de Enero del 2003
La forma más fácil y productiva de desarrollar software para la plataforma Microsoft .NET® es sin duda con ayuda de Visual Studio .NET®. En realidad, recomiendo que los interesados se suscriban a "MSDN Professional". Es un poco más cara que Visual Studio únicamente, pero incluye mucho software adicional, como todos los sistemas operativos de Microsoft, SDKs, DDKs y una "base de conocimiento", además de un año de actualizaciones.
A pesar de todas las ventajas que presenta Visual Studio, es posible desarrollar para la plataforma .NET sin él. Para ello, debe obtener el "SDK de .NET Framework", que puede descargar de http://msdn.microsoft.com/downloads/default.asp. El tamaño total es de más de 130 MB y está disponible tanto en un único archivo como en varios archivos separados.
Observe que NO se trata del runtime de .NET Framework. El runtime se conoce como ".NET Framework redistribuible", tiene aproximadamente 20 MB y estará disponible en breve en otros idiomas además del inglés.
El SDK incluye el runtime, varias herramientas de desarrollo y documentación. Permite la creación de cualquier tipo de aplicación: consola, DLLs, Windows, ASP.NET y servicios de Web. Está claro que tendremos que programar como se hacía hace muchos años, creando los programas en un editor de textos como Notepad y utilizando herramientas de línea de comandos.
Veamos cómo crear algunos tipos de aplicaciones utilizando el lenguaje C# y el "SDK de .NET Framework". Partimos del principio de que usted ha descargado e instalado el SDK. Los ejemplos de este artículo fueron probados en una instalación nueva de Windows XP, agregando únicamente las actualizaciones indicadas en el sitio "Windows Update" y en el SDK de Framework.