Promedio de descarga/visualización de los códigos de Visual Studio.NET

Listado de los códigos con más promedio de visualizaciones realizadas por día desde su publicación en la web.
Imágen de perfil

.zipvb access no guardar datos sin antes presionar actualizar o guardar


3 visualizaciones de promedio por día

Access

,

Visual Basic

,

Visual Studio.NET

Publicado el 30 de Diciembre del 2023 por Jeremias
270 visualizaciones desde el 30 de Diciembre del 2023
hola buenas noches, tengo un problema en access... le comento...
pasa que, como se ve en la imagen tengo el botón actualizar deshabilitado, cuando presiono el btn editar para modificar algún dato del alumno, cambio un dato y luego desisto en no modificar nada y presiono cerrar formulario, los datos se guardan de todas formas...
creo yo, al desistir y no presionar el btn actualizar no deberia guardar nada... que estoy haciendo mal..?
ayuda por favor ... gracias..
Sin-titulo
Imágen de perfil

internetCómo crear un paquete de instalación mediante el uso de Visual Studio .NET


3 visualizaciones de promedio por día

Visual Studio.NET

Publicado el 27 de Mayo del 2013 por Administrador
12.017 visualizaciones desde el 27 de Mayo del 2013
En este artículo paso a paso se explica cómo crear un paquete de instalación en el entorno de desarrollo de Visual Studio .NET. En este artículo también explica los distintos tipos de proyectos de instalación y cómo incluir archivos o las dependencias en el programa de instalación.
Imágen de perfil

internetNuget (Administración de Paquetes con Visual Studio)


1 visualizaciones de promedio por día

Visual Studio.NET

Publicado el 23 de Agosto del 2012 por Administrador
5.902 visualizaciones desde el 23 de Agosto del 2012
Nuget es una extensión de Visual Studio que permite la administración, de una forma muy sencilla, de las referencias a otras librerías. Del mismo modo que se va a poder agregar o quitar referencias, Nuget va a ser capaz de detectar si existen nuevas versiones en el almacén y descargar la nueva versión previa aceptación de la solicitud de consentimiento.
Imágen de perfil

internetDepurar una hoja de estilos XSLT


1 visualizaciones de promedio por día

Visual Studio.NET

Publicado el 15 de Junio del 2011 por Administrador
5.649 visualizaciones desde el 15 de Junio del 2011
En este artículo se indican los pasos para utilizar el depurador de XSLT. Éstos incluyen ver variables, definir puntos de interrupción y examinar el código. La hoja de estilos busca todos los libros cuyo costo sea menor que el costo promedio.
Imágen de perfil

.pdfReportes en .NET con Crystal Reports


1 visualizaciones de promedio por día

Crystal Report

,

Visual Studio.NET

Actualizado el 29 de Diciembre del 2020 por Administrador (Publicado el 26 de Marzo del 2012)
5.192 visualizaciones desde el 26 de Marzo del 2012
Visual Studio .NET incluye Crystal Reports como un mecanismo "oficial" de creación de reportes. Crystal Reports es un producto muy desarrollado y complejo para la creación de reportes, y cuenta con una infinidad de opciones. En este artículo, nos vamos a concentrar en crear reporterelativamente sencillos, pero mostrando los detalles específicos de la versión .NET, tanto en aplicaciones WinForms como en aplicaciones WebForms (ASP.NET). Este artículo considera que usted ya posee alguna familiaridad con Visual Studio .NET y también con ADO.NET.
En formato pdf de 11 páginas

1609148028_Crearcrystal-20
Imágen de perfil

internetEnvío de correo electrónico en .NET mediante el espacio de nombres System.Net.Mail


1 visualizaciones de promedio por día

Visual Studio.NET

Publicado el 9 de Octubre del 2013 por Administrador
4.220 visualizaciones desde el 9 de Octubre del 2013
En este artículo, Jim Duffy nos describe los detalles de cómo enviar correo electrónico mediante el espacio de nombres System.Net.Mail, disponible en .NET Framework 2.0. Se proporciona código de ejemplo y explicaciones detalladas para una variedad de situaciones correo electrónico, tales como el envío de datos adjuntos, la solicitud de acuse de recibo, el formato de correo HTML y mucho más.
Imágen de perfil

internetProblemas de seguridad para los programadores de Visual Basi


1 visualizaciones de promedio por día

Visual Studio.NET

Publicado el 4 de Julio del 2002 por Administrador
7.857 visualizaciones desde el 4 de Julio del 2002
Este artículo se centra en los principales problemas de seguridad que deben solucionar los programadores de Visual Basic .NET y Visual C# .NET cuando comienzan a trabajar con .NET Framework. En esta descripción general se analizan aplicaciones Web y para Windows, así como las fases de implementación, depuración y distribución del desarrollo.
Imágen de perfil

internetDepuración en Visual Studio .NET


1 visualizaciones de promedio por día

Visual Studio.NET

Publicado el 6 de Septiembre del 2006 por Administrador
6.260 visualizaciones desde el 6 de Septiembre del 2006
En este artículo se describen algunas de las características nuevas y mejoradas del depurador de Microsoft Visual Studio .NET como, por ejemplo, la depuración entre lenguajes, la depuración de varios procesos entre equipos y la generación de minivolcados para las aplicaciones C++.
Imágen de perfil

internetDesarrollo de programas de .NET sin Visual Studio


1 visualizaciones de promedio por día

Visual Studio.NET

Publicado el 30 de Enero del 2003 por Administrador
7.472 visualizaciones desde el 30 de Enero del 2003
La forma más fácil y productiva de desarrollar software para la plataforma Microsoft .NET® es sin duda con ayuda de Visual Studio .NET®. En realidad, recomiendo que los interesados se suscriban a "MSDN Professional". Es un poco más cara que Visual Studio únicamente, pero incluye mucho software adicional, como todos los sistemas operativos de Microsoft, SDKs, DDKs y una "base de conocimiento", además de un año de actualizaciones.
A pesar de todas las ventajas que presenta Visual Studio, es posible desarrollar para la plataforma .NET sin él. Para ello, debe obtener el "SDK de .NET Framework", que puede descargar de http://msdn.microsoft.com/downloads/default.asp. El tamaño total es de más de 130 MB y está disponible tanto en un único archivo como en varios archivos separados.
Observe que NO se trata del runtime de .NET Framework. El runtime se conoce como ".NET Framework redistribuible", tiene aproximadamente 20 MB y estará disponible en breve en otros idiomas además del inglés.
El SDK incluye el runtime, varias herramientas de desarrollo y documentación. Permite la creación de cualquier tipo de aplicación: consola, DLLs, Windows, ASP.NET y servicios de Web. Está claro que tendremos que programar como se hacía hace muchos años, creando los programas en un editor de textos como Notepad y utilizando herramientas de línea de comandos.
Veamos cómo crear algunos tipos de aplicaciones utilizando el lenguaje C# y el "SDK de .NET Framework". Partimos del principio de que usted ha descargado e instalado el SDK. Los ejemplos de este artículo fueron probados en una instalación nueva de Windows XP, agregando únicamente las actualizaciones indicadas en el sitio "Windows Update" y en el SDK de Framework.
Imágen de perfil

internetUn examinador para ADO.NET


1 visualizaciones de promedio por día

Visual Studio.NET

Publicado el 15 de Septiembre del 2005 por Administrador
6.284 visualizaciones desde el 15 de Septiembre del 2005
En este artículo veremos cómo crear una barra de herramientas para la navegación en componentes vinculados (“DataBinding”) con ADO.NET.
Imágen de perfil

internetSoluciones móviles con Visual Studio .NET


1 visualizaciones de promedio por día

Visual Studio.NET

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 11 de Noviembre del 2002 por Administrador
7.125 visualizaciones desde el 11 de Noviembre del 2002
Hoy en día existen en el mercado una diversidad de dispositivos con capacidades para acceder a Internet y por consiguiente obtener información de sitios Web. Sin embargo, no todo estos dispositivos comparten las mismas características en lo que se refiere a navegadores, tamaño, apariencia (vertical u horizontal), lenguaje, etc. Cada uno tiene diferencias de capacidades y de forma. No todos los dispositivos soportan cookies; la administración de estado se hace necesaria para características como paginación de contenido, lo cual podría llegar a ser imposible si consideramos además el no saber la cantidad de líneas soportadas por cada dispositivo. Además no existe una única herramienta para el desarrollo de aplicaciones Web para estos dispositivos, y los desarrolladores quizás tendrían que aprender diferentes lenguajes para cada tipo de dispositivo.
Imágen de perfil

internetDiseñador de clases de Visual Studio 2005


1 visualizaciones de promedio por día

Visual Studio.NET

Publicado el 3 de Octubre del 2005 por Administrador
6.141 visualizaciones desde el 3 de Octubre del 2005
El diseñador de clases de Visual Studio permite visualizar la estructura de un conjunto determinado de clases y las relaciones existentes entre las mismas, crear clases nuevas a través de un entorno de diseño visual y refactorizar clases de forma sencilla. En este artículo se describen algunas de estas tareas.
Imágen de perfil

internetMigración de una personalización de nivel de documento


1 visualizaciones de promedio por día

Visual Studio.NET

Publicado el 12 de Agosto del 2008 por Administrador
5.086 visualizaciones desde el 12 de Agosto del 2008
Obtener más información sobre cómo migrar sus soluciones basadas en documento a complementos de nivel de aplicación. Los complementos pueden personalizar características nuevas del Microsoft Office 2007 system como, por ejemplo, los paneles de tareas a nivel de aplicación y la Cinta.
Imágen de perfil

internetCreación de objetos del ayudante del explorador


1 visualizaciones de promedio por día

Visual Studio.NET

Publicado el 25 de Enero del 2008 por Administrador
5.143 visualizaciones desde el 25 de Enero del 2008
En este artículo se muestra cómo usar Microsoft Visual Studio 2005 para crear un objeto del ayudante del explorador (BHO) simple, un objeto del modelo de objetos componentes (COM) que implementa la interfaz IObjectWithSite y se adjunta a Internet Explorer. Este artículo describe la manera de crear un BHO básico paso a paso. En primer lugar, el BHO muestra un mensaje que dice "Hello World!" cuando Internet Explorer carga un documento. Después, el BHO se amplía para quitar las imágenes de la página cargada. Este artículo se ha escrito para desarrolladores que desean saber cómo ampliar la funcionalidad del explorador y crear herramientas de desarrollo web para Internet Explorer.
Imágen de perfil

.zipVisual Studio Tools para Microsoft Office System


1 visualizaciones de promedio por día

Visual Studio.NET

Publicado el 23 de Noviembre del 2005 por Administrador
5.645 visualizaciones desde el 23 de Noviembre del 2005
Este artículo ofrece un panorama sobre cómo usar las nuevas plantillas para proyectos de Visual Studio .NET 2003, provistas por Microsoft Visual Studio Tools para Microsoft Office System. Explica cómo crear soluciones con Microsoft Office Excel 2003 y Microsoft Office Word 2003; describe los pasos para instalar el producto y crear nuevos proyectos, y plantea problemas relacionados con el desarrollo, la seguridad y la posibilidad de compartir proyectos.