Biblioteca de temas de Windows 7 - Realizar copias de seguridad de los programas, la configuración del sistema y los archivos

Imágen de perfil

internetRealizar copias de seguridad de los programas, la configuración del sistema y los archivosgráfica de visualizaciones


Windows 7

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella
Publicado el 29 de Julio del 2013 por Administrador
5.244 visualizaciones desde el 29 de Julio del 2013. Una media de 21 por semana
Puede crear una imagen del sistema, que contiene una copia de Windows y copias de los programas, la configuración del sistema y los archivos. La imagen del sistema se almacena en una ubicación independiente de los programas, la configuración y los archivos originales. Puede usar esta imagen para restaurar el contenido del equipo si el disco duro o el equipo completo dejan de funcionar.
Si usa Copias de seguridad de Windows para hacer copias de seguridad de los archivos, puede establecer que se cree una imagen del sistema cada vez que se haga una copia de seguridad de los archivos. Los archivos se pueden guardar en una unidad flash USB, un CD, un DVD o un disco duro. La imagen del sistema se debe guardar en un disco duro. De forma predeterminada, la imagen del sistema solamente incluye las unidades necesarias para poder ejecutar Windows.
Si desea incluir unidades adicionales en la imagen del sistema, puede crear una imagen del sistema manualmente. Si crea de forma manual una imagen del sistema, se puede guardar en una unidad flash USB, un CD, un DVD o un disco duro. Para crear una imagen del sistema de manera manual, siga los pasos siguientes. Para obtener más información sobre las imágenes del sistema, consulte ¿Qué es una imagen del sistema?
Incluye Video.

Forma parte de Microsoft
 
  • Links de descarga

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/t6975  
Revisar política de publicidad