Mostrando del 31 al 40 de 82 registros
Este artículo te ayudará a proteger los archivos a través de un cifrado, de modo que sólo tú tengas acceso a tu información personal. Como ejemplo usaremos Windows XP, pero los pasos son idénticos para Windows Vista y Windows 7.
Hacer páginas web está a la orden del día y son muchos los que quieren iniciarse en la programación web. Deben saber que no solo es necesario conocer el lenguaje HTML y empezar a programar archivos .html, .asp, .php, .jsp, etc etc. También es necesario colocar esos archivos en un servidor web para que funcionen.
Este artículo va enfocado a principantes que tienen una máquina con Windows y desean empezar un sitio web propio y sencillo, aunque también iré explicando otros sevidores web más complicados y cómo configurarlos para conseguir objetivos más afines a proyectos reales de la vida real.
Crear un sitio web con varias páginas es más fácil de lo que parece. En esta serie de artículos explicaré cómo instalar los servidores web más famosos en nuestra máquina, de manera local, es decir, que los sitios web que contengan dichos servidores sólo serán accesibles desde dentro de nuestra red o desde nuestra computadora.
Lógicamente para conseguir que nuestros sitios web sean accesibles desde cualquier computadora contectada a Internet, necesitaremos comprar un dominio de Internet (por ejemplo: mi-dominio.com) y un servicio de hosting, que no es más que un servidor web como el que vamos a instalar en nuestra máquina.
Uno de los desafíos que presenta la implementación de un nuevo sistema operativo ha sido siempre la compatibilidad de las aplicaciones. Existen otras preocupaciones, pero la compatibilidad de las aplicaciones puede hacer que un profesional de TI se estremezca. Por lo tanto, es posible que haga las siguientes preguntas: ¿Cómo abordo los problemas de compatibilidad? ¿Hay alguna herramienta que pueda ayudar? ¿Debería postular a un trabajo nuevo? Si sigue leyendo este artículo, es posible que le ayude a aliviar sus preocupaciones, debido a que la compatibilidad de las aplicaciones es de lo que vamos a tratar aquí.
En esencia, el XP Mode de Windows 7 instala Windows XP “dentro” de Windows 7. Así podrás seguir usando juegos o aplicaciones de los que no quieres desprenderte y que sólo funcionan en XP. Con XP Mode consigues lo mejor de ambos sistemas operativos.