Biblioteca de temas de Windows 7 - Sevidor Web local - IIS

Imágen de perfil

internetSevidor Web local - IISgráfica de visualizaciones


Windows 7

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella
Publicado el 20 de Noviembre del 2012 por Administrador
5.400 visualizaciones desde el 20 de Noviembre del 2012. Una media de 21 por semana
Hacer páginas web está a la orden del día y son muchos los que quieren iniciarse en la programación web. Deben saber que no solo es necesario conocer el lenguaje HTML y empezar a programar archivos .html, .asp, .php, .jsp, etc etc. También es necesario colocar esos archivos en un servidor web para que funcionen.
Este artículo va enfocado a principantes que tienen una máquina con Windows y desean empezar un sitio web propio y sencillo, aunque también iré explicando otros sevidores web más complicados y cómo configurarlos para conseguir objetivos más afines a proyectos reales de la vida real.
Crear un sitio web con varias páginas es más fácil de lo que parece. En esta serie de artículos explicaré cómo instalar los servidores web más famosos en nuestra máquina, de manera local, es decir, que los sitios web que contengan dichos servidores sólo serán accesibles desde dentro de nuestra red o desde nuestra computadora.
Lógicamente para conseguir que nuestros sitios web sean accesibles desde cualquier computadora contectada a Internet, necesitaremos comprar un dominio de Internet (por ejemplo: mi-dominio.com) y un servicio de hosting, que no es más que un servidor web como el que vamos a instalar en nuestra máquina.

Forma parte de Samuel Granados
 
  • Links de descarga

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/t6616  
Revisar política de publicidad