TEMAS de Windows Phone

Mostrando del 1 al 10 de 15 registros
<<>>
Imágen de perfil

internetWindows Phone. Binding. Un ejemplo práctico


Windows Phone

Publicado el 11 de Junio del 2015 por Administrador
1.998 visualizaciones desde el 11 de Junio del 2015
Vamos a ver un ejemplo sencillo de como podemos utilizar el enlace de datos o binding en nuestra aplicación Windows Phone para aprovecharnos de las ventajas de usar este patrón. El ejemplo es bastante sencillo, pero será suficiente para ilustrar como enlazar propiedades y colecciones con nuestra vista XAML.
Imágen de perfil

internetCómo usar Windows Phone Toolkit


Windows Phone

Publicado el 21 de Mayo del 2015 por Administrador
1.746 visualizaciones desde el 21 de Mayo del 2015
Hacer aplicaciones para Windows Phone es sumamente fácil, podemos utilizar una amplia variedad de controles que nos permiten tener capacidades casi ilimitadas.
Sin embargo las cosas pueden ser aún mejores, el equipo de Windows Phone ha liberado un conjunto de componentes Open Source, son alrededor de 20 controles que permiten maximizar la experiencia de usuario pero también de desarrollo al resolver problemas comunes con controles fáciles de usar.
Imágen de perfil

internetComo personalizar la pantalla de inicio en Windows Phone 8.1


Windows Phone

Publicado el 25 de Junio del 2014 por Administrador
2.584 visualizaciones desde el 25 de Junio del 2014
Una de las novedades que primero notamos en Windows Phone 8.1 son sus nuevas posibilidades de configuración de la pantalla de inicio, disponemos de tres columnas de Tiles medianos y ahora podemos poner una imagen como fondo de los mismos, hoy os mostramos un pequeño tutorial para mostraros las posibilidades para configurar nuestra pantalla de inicio y ajustarlo al gusto de cada uno.
Imágen de perfil

internetSincroniza la configuración de tu Windows Phone 8.1 con tu PC


Windows Phone

Publicado el 23 de Junio del 2014 por Administrador
2.647 visualizaciones desde el 23 de Junio del 2014
Quizás entre tantas características interesantes que nos muestran en la Vista Previa para Desarrolladores de Windows Phone 8.1, no nos hemos fijado en otras que tal vez parezca que son menores pero que en su pequeño status son un importante aporte al sistema.
Como ya hemos comentado antes, Microsoft desea unificar el ecosistema Windows en un uno solo y en esta característica tenemos un ejemplo claro de ello: “Sincronizar mi configuración“, nos permite mantener sincronizados varios parámetros de nuestro Windows Phone 8.1 con nuestro PC o tablet Windows 8.1 Update 1.
Anterior12Siguiente