Informar del error en el temas: Configurar el filtrado TCP/IP en Windows 2000

Imágen de perfil

internetConfigurar el filtrado TCP/IP en Windows 2000


Windows 2000

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 10 de Septiembre del 2004 por Administrador
8.393 visualizaciones desde el 10 de Septiembre del 2004
En este artículo paso a paso se describe cómo configurar el filtrado TCP/IP en equipos basados en Microsoft Windows 2000.
Los equipos basados en Windows 2000 admiten varios métodos para controlar el acceso de entrada. Uno de los métodos más sencillos y más eficaces para controlar el acceso de entrada consiste en utilizar la característica de filtrado TCP/IP. El filtrado TCP/IP está disponible en todos los equipos basados en Windows 2000 que tienen instalada la pila TCP/IP.
El filtrado TCP/IP es útil desde el punto de vista de la seguridad porque funciona en modo de núcleo. Por el contrario, otros métodos de control del acceso de entrada a equipos basados en Windows 2000, como la utilización del filtro de directiva IPSec y del servidor de enrutamiento y acceso remoto, dependen de los procesos de modo de usuario o de los servicios Estación de trabajo y Servidor.
Puede crear niveles en el esquema de control de acceso de entrada TCP/IP utilizando el filtrado TCP/IP con filtros IPSec y el filtrado de paquetes de acceso remoto. Este método es especialmente útil si desea controlar el acceso TCP/IP de entrada y salida. La seguridad TCP/IP sólo controla el acceso de entrada.
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Configurar el filtrado TCP/IP en Windows 2000', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios