Los Temas más votados de Windows 2000

Listado de los Temas más votados desde su publicación.
Imágen de perfil

.zipConfiguración de los servicios DNS y Active Directory en Win


Windows 2000

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 22 de Agosto del 2002 por Administrador
16.288 visualizaciones desde el 22 de Agosto del 2002
Este documento contiene instrucciones para la implementación de los controladores de dominio Microsoft Windows 2000 Active Directory para crear un bosque de dominios. Las especificaciones incluyen cómo configurar DNS, cómo crear nuevos dominios y acomodarlos en el árbol, cómo crear nuevos árboles y cómo crear controladores de dominio de réplica. Se incluyen temas de configuración opcional de DNS, tal como vista inversa, integración con Active Directory y actualización dinámica segura. También se incluyen notas para el uso de servidores DNS que no pertenecen a Microsoft. Alojado en SoftDownload.com.
Imágen de perfil

internetConfigurar el filtrado TCP/IP en Windows 2000


Windows 2000

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 10 de Septiembre del 2004 por Administrador
8.394 visualizaciones desde el 10 de Septiembre del 2004
En este artículo paso a paso se describe cómo configurar el filtrado TCP/IP en equipos basados en Microsoft Windows 2000.
Los equipos basados en Windows 2000 admiten varios métodos para controlar el acceso de entrada. Uno de los métodos más sencillos y más eficaces para controlar el acceso de entrada consiste en utilizar la característica de filtrado TCP/IP. El filtrado TCP/IP está disponible en todos los equipos basados en Windows 2000 que tienen instalada la pila TCP/IP.
El filtrado TCP/IP es útil desde el punto de vista de la seguridad porque funciona en modo de núcleo. Por el contrario, otros métodos de control del acceso de entrada a equipos basados en Windows 2000, como la utilización del filtro de directiva IPSec y del servidor de enrutamiento y acceso remoto, dependen de los procesos de modo de usuario o de los servicios Estación de trabajo y Servidor.
Puede crear niveles en el esquema de control de acceso de entrada TCP/IP utilizando el filtrado TCP/IP con filtros IPSec y el filtrado de paquetes de acceso remoto. Este método es especialmente útil si desea controlar el acceso TCP/IP de entrada y salida. La seguridad TCP/IP sólo controla el acceso de entrada.