Informar del error en el temas: Una instalación de postgreSQL básica (¡pero mejor!)

internetUna instalación de postgreSQL básica (¡pero mejor!)


PostgreSQL

Publicado el 27 de Septiembre del 2013
2.703 visualizaciones desde el 27 de Septiembre del 2013
PostgreSQL es una de las grandes maravillas del software libre, robusto, potente, altamente funcional, distribuido en miles de formas posibles puede ser optimizado de maneras inimaginables para cada necesidad específica. Entonces, ¿por qué hay gente que denigra de él? …

El primer error que comete la gente, es pretender que un sistema tan necesario como la base de datos, sea utilizado “directamente” luego de su instalación; un detalle de distribuciones Linux como Debian, es no optimizar para ningún aspecto (ya que son meta-distribuciones genéricas sin una orientación específica).

Mientras Oracle saca libros de 900 páginas de cómo optimizar al máximo hardware, sistema de archivos, sistema operativo y la base de datos como tal, mucha gente piensa “migrar” a postgreSQL ejecutando un “aptitude install postgresql” y dejándolo así … nada más perdido y lejos de la realidad.

Acá, ejecutaremos una instalación que debería ser “básica”, la más básica, para un entorno pequeño de datos, para que sus sistemas “rindan”.
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Una instalación de postgreSQL básica (¡pero mejor!)', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios