Estadísticas del temas: Cómo configurar Apache para ejecución de guiones CGI - Apache

Imágen de perfil

internetCómo configurar Apache para ejecución de guiones CGI


Apache

Publicado el 20 de Noviembre del 2003 por Administrador
6.529 visualizaciones desde el 20 de Noviembre del 2003
Apache es uno de los pocos servicios que no necesitan de mayores modificaciones después de su instalación a fin de funcionar. De hecho solo se necesita se inicie el servicio y se publiquen las páginas correspondientes. El soporte para los distintos módulos se habilita por si solo a través de guiones incluidos dentro de cada uno de los paquetes RPM que se instalen, como serían PHP, mod_perl, mod_dav, mod_ssl, etc.
Generalmente, al concluir la instalación de Red Hat Linux, el administrador se encontrará con que no le es posible utilizar guiones CGI -acrónimo de Common Gateway Interface-. Como una medida de seguridad, las opciones que permiten la ejecución de guiones CGI están deshabilitadas. Configurar Apache para que ejecute guiones CGI no es complicado y solo requerirá editar algunas líneas del archivo /etc/httpd/conf/httpd.conf.
Este documento ha sido creado con orientación hacia LinuxPPP 6.2 y distribuciones basadas sobre Red Hat Linux, sin embargo puede ser aplicado con otras distribuciones haciendo cambios relativos en las rutas de Apache® mencionadas de /home/httpd a /usr/local/apache.

27 visualizaciones durante los últimos 90 días


2
0