Los Temas más visitados de Lenguajes Programación

Listado de los Temas más visitados durante los últimos 30 días
Imágen de perfil

.pdfVisión General de la programación Orientada a Objetos


14 visualizaciones el último mes

Lenguajes Programación

Actualizado el 30 de Septiembre del 2015 por Administrador (Publicado el 16 de Enero del 2009)
7.946 visualizaciones desde el 16 de Enero del 2009
En los últimos tiempos ha surgido con fuerza una nueva forma de descomponer los sistemas: la orientación a aspectos. Este informe trata dar una visión general de la programación orientada a aspectos, desde sus comienzos, hasta llegar su estado actual.
Se sentarán las bases sobre las que se apoya está tecnología, y se definirán los conceptos que maneja, sirviendo de presentación a los investigadores que quieran introducirse en este campo.
Imágen de perfil

.htmlCómo Intentar configurar un servidor de news con INN+SUCK


13 visualizaciones el último mes

Lenguajes Programación

Publicado el 6 de Agosto del 2003 por Administrador
7.932 visualizaciones desde el 6 de Agosto del 2003
Este documento explica como configurar un servidor de news en su máquina Linux. Está enfocado para las personas que usan Linux en casa y les gustaría tener un pequeño servidor local. También para quien quiera dar servicio de noticias a una red local con direcciones privadas. Este documento no va dirigido a quienes quieren ejecutar un servidor de news en una gran red, aunque la mayoría de las cosas las podría aplicar también. Por último, se supone que quien pretende instalar inn+suck tiene ya ciertos conocimientos no elementales.
Realizado por Pedro P. Fábrega Martínez
sin imagen de perfil

.zipPautas de diseño de interfaces gráficas


9 visualizaciones el último mes

Lenguajes Programación

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(8)
Publicado el 8 de Enero del 2003 por Gregoria
13.804 visualizaciones desde el 8 de Enero del 2003
La experiencia señala que es vital la "cara" de las aplicaciones, ese límite común entre los recursos del computador, que gestiona la aplicación y el usuario que opera la creación del programador. Puede decirse que la capacidad de comprensión, de las interfases de una aplicación, por parte del usuario, es directamente proporcional al grado de análisis, aplicación de técnicas de diseño y obviamente, al sentido común que imponga el programador o creador de estas "caras" que en principio, deben "expresar ideas", simplemente comunicar.